Cómo nos gustan más los hombres, ¿con el pelo corto o con el pelo largo?

Laura Sánchez, Filóloga

Como siempre andamos a la búsqueda del hombre perfecto y como no queremos llevarnos más sorpresas desagradables con esos hombres que parecían estupendos y que luego no lo eran tanto, hemos decido buscar ayuda para intentar percibir determinadas caracaterísticas de ese hombre que acabas de conocer. Y para conocer más rasgos de su personalidad, nada mejor que fijarse en su corte de pelo y seguir el estudio realizado por la Web de contactos eDarling como guía para desentrañar los secretos que ocultan.

Pelo corto o pelo largo

Parece que las mujeres nos decantamos por los hombres con el pelo corto a la manera tradicional por considerarlos más inteligentes. También valoramos cualidaes como el atractivo general, la diversión, la fidelidad y el atractivo sexual, que en estos hombres de pelo corto resultan bastante equilibrados

Sin embargo, no tan equilibrado pero mucho más atractivo y sexy consideramos a los hombres de pelo largo, al estilo de la imagen que tenemos de Johnny Deep, de los que también valoramos mucho su capacidad de diversión. Algo que no nos gusta tanto de estos hombres sexys de pelo largo es su escasa fidelidad.

Pero ahí quedan los datos para elegir el hombre conveniente según nuestro momento. Si queremos un hombre equilibrado, mejor decantare por uno de pelo corto, pero si lo que queremos es vivir una aventura intensa y excitante nada mejor que un estilo de chico bohemio y con el pelo largo.

Calvos o rapados

Del estudio de eDarling nos sorprende la valoración que hacemos del hombre calvo, porque el mito del calvo sexy y poderoso parece haber quedado atrás. Y es que no tienen muy buena valoración ni en cuanto a atractivo general ni sexual. Eso sí, percibimos a los calvos como los hombres más fieles. Algo es algo.

Por su parte, los hombres de pelo rapado inspiran equilibrio. Sin excesos en cuanto a inteligencia, diversión o atractivo, el pelo rapado es el ideal de la armonía y la comodidad. Nada mejor que un hombre de pelo rapado si estás buscando la estabilidad emocional y alejarte de las aventuras y los amores de un día.

Puedes leer más artículos similares a Cómo nos gustan más los hombres, ¿con el pelo corto o con el pelo largo?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: