Luna de miel en grupo: ¿te atreves con una buddymoon?

Laura Sánchez, Filóloga

Las convenciones están para romperlas y eso también afecta a las relaciones de pareja y al matrimonio. Cada vez más personas se decantan por celebrar su boda de una forma original y hacer un viaje de novios diferente. Te presentamos la buddymoon, una luna de miel con amigos que se está poniendo muy de moda.

Qué es una buddymoon, la luna de miel multitudinaria

Estamos muy atentas al auge de una nueva forma de entender el viaje de novios desde que vimos a Jennifer Aniston y su flamante marido hacer una buddymoon. Si te estás preguntando qué es eso de la buddymoon, atenta, porque debes ponerte al día cuanto antes. Las bodas ya no son lo que eran y ahora cualquier tendencia novedosa nos interesa.

La buddymoon deja de lado la tradicional luna de miel de la pareja de recién casados. Ese romántico viaje en pareja que marcaba el inicio de la convivencia hace tiempo perdió su razón de ser porque la mayoría de las parejas ya conviven antes de casarse. Así que toca reinventar la luna de miel y sacar provecho de este momento especial.

¿Qué nos falta hoy en día? Nos falta tiempo, tiempo para estar con los amigos, tiempo para dedicar y disfrutar de las personas que más queremos. Y eso es lo que viene a suplir la buddymoon. Con motivo de la boda, los amigos más cercanos se organizan para pasar junto con los novios unos días inolvidables.

Ese es el espíritu de la buddymoon, una luna de miel con amigos o con personas cercanas, un viaje de novios que se hace extensible a los seres queridos. Y aunque aún nos suene un poco extraño, la verdad es que no se nos ocurre mejor forma de celebrar un matrimonio que con una luna de miel en grupo.

Puedes leer más artículos similares a Luna de miel en grupo: ¿te atreves con una buddymoon?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: