¿Quieres casarte con él? Pide matrimonio a tu chico

Laura Sánchez, Filóloga

El matrimonio es un paso que dan la mayoría de las relaciones de pareja. Tradicionalmente se espera que sea el novio el que haga la propuesta de matrimonio a la novia, pero eso tiene que cambiar lo antes posible. Lánzate a proponerle matrimonio a tu novio y no te quedes esperando para tener la boda que sueñas.

Por qué ser tú la que propongas matrimonio a tu novio

¿Por qué vas a quedarte esperando que a tu novio se le ocurra la genial idea de casaros? Porque tú quieres una boda y puede que a él nunca se le ocurra semejante cosa. Pero hay más motivos por los que tienes que ser tú la que proponga matrimonio a tu novio y el más importante es que le quieres y le quieres para toda la vida.

Como además eres una mujer independiente y decidida, ha llegado el momento de superar una etapa más de la relación. La gran duda es cómo pedirle en matrimonio. No te asustes, porque al ser tú la que lleva las riendas puedes hacer la propuesta donde quieras y como quieras, como siempre has soñado. Tú lo has soñado, tú lo harás realidad.

Por eso si eres de las que suspira con una película romántica y te encantaría vivir una situación así, eres libre de preparar cuantos efectos especiales se te ocurran para una proposición de matrimonio inolvidable. Viaje a Paris con anillo incluido, atardecer en la playa, una vacaciones a su rincón del mundo favorito, un viaje en barco, un bosque, un picnic en el parque de tu ciudad...

Lo importante es que seas bien consciente de que la propuesta de matrimonio no tiene por qué salir de tu novio. Para eso has estado buscando siempre una relación igualitaria. Así que pon en marcha los motores de tus sueños más románticos y regálate el momento más mágico de tu vida. Seguro que tu novio no te dice que no.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres casarte con él? Pide matrimonio a tu chico, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: