Mujeres y hombres: Cómo NO pedir matrimonio

Teresa Guerra

El amor es el más bello sentimiento del mundo, pese a que veces se exprese de forma poco aceptada. Cuando una mujer y un hombre deciden contraer matrimonio hay algunos consejos que pueden ayudar a evitar desastres como los de estas peticiones de mano.

En un sobre de salsa, anillo condimentado

Si vas a poner tu anillo de compromiso en un plato, al menos que no sea de comida basura, ¡y mucho menos en un condimento!

Vía: pinterest

Con un postre, peligro si es golosa

Amor y azúcar son dos conceptos similares, pero cuidado, si la futura novia es golosa puede que el anillo acabe haciendo un recorrido interesante por su estómago.

Vía: trycapsule

A través de las redes sociales, ¡viva la privacidad!

Si dicen que las redes sociales han acabado con el romanticismo, ésta es sin duda la prueba definitiva. Di NO a pedir matrimonio a través de Twitter.

Escribir con ketchup… ¿o sangre?

Por muy romántico que pueda resultar escribir la gran pregunta (sobre la arena, en una pancarta gigante etc.) hacerlo con una salsa que encima parece sangre no es la mejor idea.

Petición cooperativa, elige a los amigos adecuados

Puede ser un gesto bonito involucrar a familia y amigos en la petición de mano. Pero no te olvides de coordinar, o puede que ni entienda qué estas preguntando.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: Cómo NO pedir matrimonio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: