¿Te casas otra vez? Que nada falle en tu segunda boda

Laura Sánchez, Filóloga

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero eso no es válido para unas segundas nupcias. Olvidado tu exmarido y recuperadas las ganas de volver a vivir en pareja, siempre resulta mejor la segunda boda que la primera. Y es que ahora eres un poquito más sabia. Sigue los pasos para organizar otra boda y disfruta de tus segundas nupcias.

Cómo organizar tu segunda boda

Debes tener bien claro que tu segunda boda será mucho mejor que la primera, la disfrutarás más porque la vas a organizar a tu medida y además tienes más probabilidades de que sea la definitiva. En primer lugar, en esta ocasión elegirás mejor a los invitados. Ya no tienes que quedar bien con la familia, ni con los amigos de tus padres, ni con nadie, que a ellos ya les has invitado a una boda.

En tu segunda boda estarás rodeada de la gente que más te quiere, de esas personas que te han ayudado a llegar hasta donde estás ahora mismo, que es exactamente a un paso de casarte de nuevo. Tú y tu pareja podéis diseñar una boda a vuestra medida sin necesidad de agradar a nadie más que a vosotros dos. Así que deja volar tu imaginación y prepara tu boda de ensueño.

El principal dilema es el vestido de novia, ese con el que sueñan todas las novias pero que al final acaba por convertirse en una pesadilla de elecciones y pruebas interminables. Como ya has pasado por eso en tu primer matrimonio, esta vez tienes cogido el truco. Puede que incluso ni siquiera quieras vestirte de novia princesa y prefieras algo más informal y también más cómodo.

Tampoco tienes por qué agobiarte programando tu boda con antelación. Puede ser una gran fiesta como la anterior, desde luego, pero también puedes hacer algo más íntimo y romántico. Porque tu segundo 'sí quiero' no tiene por qué ser delante de cien invitados. Ya has comprobado que el tamaño del banquete no es garantía de amor eterno.

Puedes leer más artículos similares a ¿Te casas otra vez? Que nada falle en tu segunda boda, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: