Las meteduras de pata más frecuentes cuando te acuestas con alguien

Toma nota para aprender de ellas

Laura Sánchez, Filóloga

¿Recuerdas tu primera vez? Hablamos de sexo, de relaciones de pareja y de rollos de una noche, porque no hay una sola primera vez. Tu vida sexual está llena de primeras veces, cada vez que experimentas algo nuevo y, sobre todo, cada vez que lo haces con alguien diferente. Y todas estas situaciones están llenas de errores. Nos reímos de las meteduras de pata más frecuentes cuando te acuestas con alguien por primera vez y tomamos nota para aprender de ellas.

Las meteduras de pata más frecuentes cuando te acuestas con alguien

Ya lo decían los antiguos romanos, que errar es humano, y los romanos eran unas gentes que de sexo sabían un rato. Así que si ellos se equivocaban, ¿cómo no vamos a meter la pata nosotras? Analizamos esos errores frecuentes que ocurren la primera vez que te acuestas con alguien, no para regodearnos en la desgracia, sino para reírnos de ella.

+ Depilación exhaustiva. Este error está en el top 10. Tú sabes que esa cita va a acabar en sexo y, por eso, te preparas a conciencia. A conciencia también te depilas para la ocasión, pero a última hora, porque siempre vas con el tiempo justo. Y los efectos de una refriega sexual poco tiempo después de una depilación exhaustiva...en fin, mejor ir sin depilar.

+ Qué atrevimiento. A veces te pasa que quieres impresionar a ese chico y te haces pasar por una diosa del sexo. Acrobacias que acaban en contracturas o la elección equivocada de un lugar original para parecer más atrevida puede hacer que tu primer polvo con él sea memorable, pero en sentido negativo.

+ Tú, él y tus complejos. Y otras veces pasa lo contrario. Es la primera vez que te acuestas con él y los nervios te pueden. Unos nervios que van acompañados de tu inseguridad y de ese michelín que no ha tenido la decencia de desaparecer para la ocasión.

+ Cambiar de nombre. No nos referimos a que el encuentro sea tan bochornoso que tengas que cambiar de nombre e irte del país, sino a ese desliz en la cama en el que gritas su nombre...pero espera...que ese no es su nombre, que ese es el nombre de tu ex.

+ Cuestión de gustos. Como es la primera vez y como además puede que sea un desconocido, no te tomas muy en serio tu placer. Por eso no le dices lo que te gusta y lo que no te gusta, y eso es un error muy muy grave.

+ Fingir. Da igual que sea la primera vez, da igual que esté siendo un desastre, da igual que ya te hayas dado cuenta de que no vas a repetir con ese chico, pero nunca jamás finjas un orgasmo porque el chico se quedará con la sensación de que lo ha hecho bien. Y si no lo haces por ti, hazlo por las demás.

+ Obsesionarte con el orgasmo. Tampoco conviene que te obsesiones con el orgasmo. Es la primera vez y vuestros cuerpos no se conocen, puede que no llegues al orgasmo, pero que te lo pases bien. Ya habrá tiempo para investigar otras posturas si se repite el revolcón.

+ Prisas. Con las prisas, a veces te olvidas de los preliminares. Mal, error garrafal. Entendemos el calentón porque te acabas de ligar al tío más sexy de la fiesta, pero unos juegos previos se pueden hacer en cualquier lado.

+ Charla poscoital. Tema escabroso donde los haya y, a riesgo de llevarnos la ira de los varones, es un hecho comprobado y recomprobado que los hombres se duermen después del sexo. Así que mejor no vayas con expectativas de una agradable charla poscoital, porque no es posible.

+ Enamorarte. El único error grave y con consecuencias y que no debes volver a cometer jamás es el de enamorarte de ese chico en la mismísima primera cita sexual. Eso no ha sido amor, ha sido sexo fabuloso.

Y tú, ¿qué errores has cometido en tus primeras veces?

Puedes leer más artículos similares a Las meteduras de pata más frecuentes cuando te acuestas con alguien, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: