Mujeres y hombres: cómo saber si está mintiendo

Teresa Guerra

Las mentiras forman parte del día a día de hombres y mujeres, pero cuando estás en una relación, pueden convertirse en un serio problema. Por eso lo mejor es aprender a detectarlas, y aprender a esconder estas señales de que estás mintiendo, para que no te pillen cuando lo hagas tú.

Responder a la pregunta con otra

Al más puro estilo de los espías, si cuando haces una pregunta a tu novio te contesta con otra pregunta, o peor, se hace el ofendido, empieza a pensar en ponerle un GPS.

Vía: peru

La mirada, puerta de las mentiras

Si se dice que la mirada es la puerta del alma y muchas cosas por el estilo, es porque hay que saber aprovechar su potencial. Si no te mira a los ojos, es que le puede la vergüenza por mentirte.

Las señales corporales dicen más que tú

Cruzar los brazos, apartarse, encorvar los hombros...cualquier postura defensiva es señal de problemas. Si vas a mentir, asegúrate de parecer relajada y confórmate con cruzar los dedos de los pies.

Demasiadas palabras, malas señales

Hablar demasiado es un tópico común sobre las mujeres, pero si tu chico comienza a hilar más de dos frases seguidas y parecerse a ti, sospecha.

Vía: plus.google

Cambiar de tema, táctica fallida de distracción

Si le preguntas a tu novio dónde ha estado y empieza a alabar tu corte de pelo o decirte lo guapa que estás con ese vestido, prepárate para lo peor. Y empieza a pensar en ponerle las maletas en la puerta.

Vía: espacio360

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: cómo saber si está mintiendo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: