Memes que confirman algunos tópicos sobre las mujeres

¿Estás de acuerdo con ellos?

Teresa Guerra

Por suerte, hay muchos tópicos sobre hombres y mujeres que no se cumplen. Pero otros, aunque nos neguemos a reconocerlo delante del género masculino, aparecen de vez en cuando. Estos memes resumen algunos de esas pequeñas particularidades de nuestra psicología.

Un calzado para cada ocasión, ¡por supuesto!

Siempre cabe un par de zapatos más en el armario, y si no es que ha llegado el momento de cambiar de armario. Los hombres jamás entenderán que el gimnasio y una fiesta requieren de un calzado distinto, así les va.

Vía: Belelu

Quiero esto, no, aquello…

Cambiar de opinión es muy saludable, por mucho que los hombres no nos entiendan. Si no aprende qué es lo que necesitas a lo mejor lo que tienes que cambiar es tu relación. No dejes que te haga creer que estás loca.

Vía: Tontuna.com

Las mujeres no sabemos elegir pareja

Ese chico tierno, amable, romántico, que siempre te escucha… sí, ese que sólo será tu amigo. Mientras tanto, ese que te ignora es quien te hace soñar. Pero luego nos quejamos, claro.

Vía: Memesface

¿Celosa, yo?

Compañera de oficina, amigas de la infancia… nadie está a salvo de tu radar cuando se acercan demasiado a tu chico, pero siempre hay que conservar la dignidad y disimular los celos hasta el último momento, faltaría más.

Vía:Taringa

No somos tan complicadas, ¿o sí?

Las mujeres tenemos fama de ser complicadas e indecisas. ¿No será más bien que los hombres son incapaces de entender las señales y las indirectas? Al fin y al cabo, esta frase también se la podríamos dedicar a ellos.

Vía: Zares del universo

El verdadero sueño de las mujeres es…

Los hombres se dan demasiada importancia y se creen el centro de nuestro universo. Pero si te dieran a elegir entre Brad Pitt o vivir sin tener que hacer dieta, ¿no preferirías olvidarte de las ensaladas? Pues eso.

Vía: Curiosidades de un loco

Puedes leer más artículos similares a Memes que confirman algunos tópicos sobre las mujeres, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: