Qué diferencia hay entre los hombres Cáncer y los hombres Virgo

Análisis de cada una de estas personalidades

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los Cáncer y los Virgo según el horóscopo

Los Cáncer son un signo relacionado con el agua y los Virgo, con la tierra. Por tanto, según el horóscopo son signos bastante compatibles. Solo hay que imaginarse lo que ocurre cuando se riega con agua la tierra en la que hay semillas; brota la vida. Pero, aunque son personas afines y, por tanto, se llevan bastante bien, no son iguales. Le preguntamos al horóscopo qué diferencia hay entre los hombres Cáncer y los hombres Virgo.

Así son los Cáncer y los Virgo según el horóscopo

Una de las primeras diferencias que saltan a la vista entre un Cáncer y un Virgo es su forma de enfrentarse a los problemas. Los de este signo de agua tienden a esconderse en su caparazón hasta que las dificultades acaban desapareciendo con el tiempo. Sin embargo, los Virgo suelen ser más atrevidos y cogen al toro por los cuernos. Por ejemplo, en lo que se refiere al trabajo, los Virgo son mucho más persistentes que los Cáncer que, cuando sus tareas requieren un poco más de esfuerzo de lo normal, las abandonan.

Por otro lado, los hombres Virgo suelen decir a la cara lo que piensan, a veces sin la sensibilidad que caracteriza a los Cáncer. No suelen ser muy impulsivos, pero no pueden callarse lo que pasa por sus cabezas, sobre todo cuando tienen confianza con la otra persona. De esta forma, los Virgo sueltan todo y se desahogan, pero los Cáncer se lo quedan dentro y se enfadan. Los Cáncer tienen una personalidad bastante irritable.

Tanto los hombres Cáncer como los hombres Virgo son personas sociables y bastante alegres. Aunque los primeros suelen ser más amables, a los dos les suelen considerar personas capaces de crear bien ambiente. Es un placer estar con ambos. 

Puedes leer más artículos similares a Qué diferencia hay entre los hombres Cáncer y los hombres Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: