Qué hacer para funcionar en la cama con un hombre nuevo

Laura Sánchez, Filóloga

A excepción de esas parejas para toda la vida, quien más y quien menos se ha visto, se ve y se seguirá viendo en la tesitura de superar los nervios la primera vez que te acuestas con un hombre nuevo. Pero así son las relaciones de pareja, llenas de excitación, pasión, encanto...y dudas. Descubre qué hacer para funcionar en la cama con un hombre nuevo.

Cómo tener éxito la primera vez que te acuestas con alguien

A veces nos gustaría ser diosas del sexo recién sacadas de una película porno para poder deslumbrar a ese hombre nuevo que estamos decididas a llevarnos a la cama. Y dejarle con la boca abierta, por lo menos. Pero lo cierto es que somos mujeres normales de esas que podemos ponernos nerviosas las primera vez que nos acostamos con alguien. Que sí, que también tenemos dudas e inseguridades.

Como seguramente no nos va a dar tiempo a hacer un curso acelerado para mejorar la autoestima o acabar con todos esos complejos físicos que a veces nos inhiben a la hora del sexo, lo mejor es actuar sobre la marcha. Porque oportunidades como la de acostarte con el hombre que te gusta no se desaprovechan por un bajón de autoestima. Ni por nada.

Así pues lo primero es actuar con espontaneidad. La espontaneidad la podemos fomentar con unas copitas. Pero cuidado con el alcohol, ese arma de doble filo para la timidez sexual que lo mismo te convierte en una arrebatadora diosa del sexo que en una ninfa mareada con ganas de vomitar en medio de la cama. Alcohol sí, pero con moderación.

Lo segundo y lo más importante que debemos hacer para tener éxito la primera vez en la cama con alguien y que no ocurran desgracias tales como que nos llame después del sexo es relativizar. Relativizamos los kilos de más, los michelines, los prejuicios educacionales y si es necesario se los donamos generosamente al hombre en cuestión. Que cargue él con ellos y así nosotras nos ocupamos de lo primordial, que es disfrutar en la cama.

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer para funcionar en la cama con un hombre nuevo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: