Horóscopo: La fantasía sexual de cada signo del zodiaco

¿A quién no le gusta experimentar en el sexo?

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Fantasías sexuales y horóscopo

Horóscopo: La fantasía sexual de cada signo del zodiaco

Cuando se habla de revitalizar la vida sexual en pareja, no cabe ninguna duda de que prestar atención a las fantasías sexuales de cada uno en la relación resulta imprescindible. ¿Sabes qué es aquello que le encantaría hacer o experimentar a tu pareja en el terrero erótico? No hace falta que se lo preguntes, ¡el horóscopo te lo revela! Estas son las fantasías sexuales de cada signo del zodiaco. ¡Sorpréndele!

Fantasías sexuales y horóscopo

+ La fantasía sexual de Aries

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo del zodiaco es su espontaneidad. A los Aries les encanta la acción y adoran que les sorprendan. Por eso, su mayor fantasía consiste en hacerlo en la oficina o en cualquier otro sitio que sea peligroso y/o morboso. Si quieres sorprender a un Aries (sexualmente hablando) puedes llevarle a un parque o a algún otro sitio público al aire libre y crear la atmósfera sexual necesaria para un encuentro inesperado. La clave está en una sola palabra: Sorpresa.

+ La fantasía sexual de Tauro

Este signo del zodiaco, al estar regido por la diosa del amor Venus y por el elemento tierra, es uno de los signos más ardientes y sensuales de todo el horóscopo. Para cumplir la fantasía sexual de Tauro tienes que invadirle en todos los sentidos: preparar una velada con música, olores, vendarle los ojos, darle a probar sabores exóticos… Algo que le encantaría a este signo del zodiaco es que su amante le untara la piel con chocolate o nata y después procediera a comérselo entero. ¡Fogosidad en estado puro!

+ La fantasía sexual de Géminis

A Géminis le encantan las dualidades y los intercambios de personalidad, por eso, su mayor fantasía sexual consiste en un intercambio de géneros y papeles sexuales. Es decir, él se disfraza de mujer y ella de hombre o ella juega a ser la maestra y él el niño que se ha portado mal y debe ser castigado. Si hay algo que verdaderamente enciende a los Géminis son las escenas de roles en las que cada miembro de la pareja puede salirse de su papel habitual para interpretar otro: caperucita roja y el lobo, la enfermera y el paciente… ¡En la variedad está el gusto!

+ La fantasía sexual de Cáncer

Los Cáncer se caracterizan por ser personas extremadamente ordenadas y metódicas. Además, este signo del zodiaco es un tanto controlador y autoritario, dos peculiaridades que también suelen trasladar al ámbito sexual. Los Cáncer habitualmente fantasean con utilizar unas esposas para atar a su pareja al cabecero de la cama y divertirse con los juegos más perversos. ¡El sexo apasionado es la especialidad de Cáncer!

+ La fantasía sexual de Leo

Hacer un striptease para la pareja es una de las fantasías más comunes de Leo. Excitar a su amante con un baile erótico mientras va quitándose poco a poco la ropa es algo que este signo del zodiaco se muere por experimentar. Un contoneo de caderas coronado con una velada de sexo desenfrenado es el sueño de cualquier persona, pero para los Leo supone una excitación máxima capaz de llevarlos al séptimo cielo.

+ La fantasía sexual de Virgo

Virgo es uno de los signos más tímidos del zodiaco, sin embargo, cuando coge confianza se convierte en una persona increíblemente impulsiva y pasional. De hecho, una de sus mayores fantasías sexuales es hacer un trío. Sueña con tener una experiencia sexual en la que haya más de dos personas involucradas.

+ La fantasía sexual de Libra

Los Libra son personas atrevidas, aventureras y capaces de salir de su zona de confort con gran facilidad. Por eso, no es de extrañar que su mayor fantasía sexual sea tener relaciones con un madurito/a. Porque la madurez es sinónimo de experiencia y la experiencia en la cama es algo que pone como una moto a Libra. Esas primeras canas no hacen más que aumentar el deseo sexual de este signo del zodiaco.

+ La fantasía sexual de Escorpio

Sexo con un extraño. Esa es la fantasía sexual de cualquier Escorpio. Los de este signo del zodiaco se ponen a mil cuando se imaginan haciéndolo con una persona a la que no conocen de absolutamente nada. ¿El contexto o el sitio donde les gustaría llevar a cabo esta fantasía sexual? Un probador en una tienda de ropa, un ascensor o el baño de un bar… ¡Cualquier lugar es bueno siempre y cuando desate el morbo y la pasión!

+ La fantasía sexual de Sagitario

Y llegamos al signo cuyas fantasías sexuales pueden llegar a ser de lo más variopintas, bizarras y rebuscadas. Su mayor sueño sexual sería ver a su pareja teniendo sexo con otra persona. Sí, por muy raro y escandaloso que pueda parecer, Sagitario fantasea con ver otras manos tocando el cuerpo de su novio/a, otra boca besándole/a, otra lengua haciéndole sentir placer… Esto no quiere decir que a los Sagitario les apasione la infidelidad, pero en cuestión de sexo, ver a su pareja disfrutar con alguien más les estimula hasta alcanzar el éxtasis.

+ La fantasía sexual de Capricornio

¡Sexo en la playa! ¡Eso es lo que desea Capricornio! El sol, la arena y el ir y venir de las olas es algo que excita muchísimo a todas las personas pertenecientes a este signo del zodiaco. Les gustaría tener relaciones sexuales en una playa privada, pero el hecho de que haya gente alrededor tampoco les importaría. De hecho, ¡el morbo les excitaría más! ¡No hay nada que frene a los Capricornio en el ámbito sexual!

+ La fantasía sexual de Acuario

Acuario no necesita ser homosexual o bisexual para fantasear con tener un encuentro sexual con una persona de su mismo sexo. No cabe duda de que llevar a cabo esta fantasía sería la mejor experiencia erótica para cualquier persona nacida bajo este signo del zodiaco.

+ La fantasía sexual de Piscis

Los Piscis son personas sumamente artísticas y creativas por lo que es habitual que sueñen con llevar a la práctica las posturas sexuales más extrañas del Kamasutra. Si te topas con un Piscis, te podemos asegurar que las relaciones sexuales con él serán de lo más variadas y dispares. ¡Diversión asegurada!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: La fantasía sexual de cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: