La mejor crema antiarrugas del mundo cuesta 2,99 euros

Teresa Guerra

 La mejor crema antiarrugas

Cualquier mujer quiere retrasar todo lo posible la aparición de las arrugas, y para ello a menudo recurrimos a complicados tratamientos. Desde la más básica limpieza facial a la cirugía estética, son muchas las medidas que podemos tomar, pero sin duda hay algunas que son mucho más de lo que parecen a primera vista.

Así ha ocurrido cuando la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio para encontrar la mejor crema antiarrugas del mercado, y su sorprendente conclusión ha sido que se trata de una de las más baratas, con un precio de menos de tres euros. Esta milagrosa crema se vende en los supermercados Lidl y se ha agotado con asombrosa rapidez.

Una crema antiarrugas eficaz y barata

El estudio de la OCU ha analizado todas las cremas antiarrugas que se venden en los supermercados españoles. El resultado del análisis ha demostrado que la crema la marca Cien Crema de Día Q10, Todo tipo de pieles, es la más eficaz, alcanzando una puntuación de 64 puntos sobre los 100 posibles. En segundo lugar que quedado la crema Eucerin Hyaluron Filler, con un precio notablemente superior, entre 26,90 y 39 euros.

La popularidad de la crema antiarrugas ha alcanzado tales cotas que, tras conocerse el estudio, la crema se ha agotado en pocos días en todos los supermercado, y dejando a los mismos sin saber cuándo podrían reponer las existencias. En declaraciones al ABC el responsable de la marca ha indicado: “no podemos proporcionar una fecha en la que podamos afirmar con seguridad que volveremos a tener existencias en nuestras tiendas. Estamos trabajando para que la crema Cien antiarrugas Q10 esté de nuevo en los lineales de nuestras tiendas lo antes posible”.

Las cremas antiarrugas deben formar parte de nuestra rutina de cuidado facial. Son perfectas no sólo para eliminar las pequeñas arrugas e imperfecciones, sino para prevenir su aparición, por lo que se recomienda usarlas a diario haciendo una limpieza facial completa.

Puedes leer más artículos similares a La mejor crema antiarrugas del mundo cuesta 2,99 euros, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: