Cómo aplicar iluminador para conseguir el look de Jeffrey Star

Marta Marciel
En este artículo
  1. Iluminador para el rostro al estilo de Jeffrey Star

Si hay un gurú del maquillaje en el universo beauty de Instagram, ése es Jeffrey Star. El maquillador es toda una estrella, y además de contar con un exitoso canal de YouTube, también ha lanzado su propia línea de cosméticos. Por eso, nos fijamos en cada uno de sus looks beauty, que son fabulosos en el concepto de rostro, pestañas, mirada o labios. Pero esta vez nos fijamos precisamente en la luz de su cara, que se consigue con un cosmético muy especial: el iluminador.

Iluminador para el rostro al estilo de Jeffrey Star

+ Pómulos. Es la zona ideal y obligada de aplicación del iluminador, pero no la única, como veremos a continuación. Para aplicar el cosmético es conveniente utilizar la brocha que se destina a este maquillaje en cuestión, y que tiene forma de abanico. Así, podremos aplicarlo de manera ascentente, ligeramente encima de la comisura de los labios hasta los pómulos. 

+ Labios. También es conveniente aplicar un poco de iluminador en la parte alta del labio superior. Esto se hace con una brocha muy pequeña en el labio superior para que los labios queden más grandes y luminosos. 

+ Mirada. No se trata de ponerse iluminador en los ojos, sino de abrir la mirada con una brocha más pequeña con apenas unos polvos iluminadores. Aplícalo en el arco de la ceja para que la sombra de ojos quede justo debajo. 


Puedes leer más artículos similares a Cómo aplicar iluminador para conseguir el look de Jeffrey Star, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: