Así debes maquillarte si tienes la piel pálida como Elsa Hosk

La piel blanca de Elsa Hosk con maquillaje Elsa Hosk y su tez blanca y bonita. Gtres

Da igual que sea invierno o verano: tu piel parece la de la Reina del Hielo. ¿Te suena, verdad? Hace unos años, la tez blanca como la nieve era la mayor tendencia, pero es cierto que ahora se lleva el bronceador hasta en el corazón. Por eso, si tienes la dermis muy pálida y quieres saber qué tipo de maquillaje te favorece más, no te pierdas los siguientes consejos.

Cómo maquillar una piel que es muy blanca a lo Elsa Hosk

+ Fondo. Lo más importante para resaltar una piel blanca es ser conscientes de su color natural. De nada sirve echarnos cuatro tonos más del color natural de nuestra dermis. Es mucho mejor apostar por un fondo uniforme, ligeramente más oscuro que la piel real, para que así, sean el resto de cosméticos los que hagan la labor de broncear la piel. 

+ Ojos. Para chicas con la piel muy blanca como la bella modelo Elsa Hosk, la mirada es un recurso fundamental en maquillaje. El color blanquecino no tendrá excesivo protagonismo si lo desviamos a la mirada. En el caso de la top, utiliza eyeliner y máscara de pestañas sin mayor artificio. Tus ojos se verán naturales y expresivos. 

+ Pómulos. Este es el gran secreto para dotar a tu piel blanca de un color más saludable. Además de utilizar polvos matificadores y bronceadores para unificar todo el color, es conveniente que te hagas con un colorete que te aporte ese tono ideal para tu piel. En el caso de las chicas con la piel muy clara, los mejores colores son el rosa o el melocotón, puesto que angulan el rostro y además le dan un aire natural sin demasiado artificio. 

+ Labios. Por último, nos quedan los labios. Aunque estamos frente al reinado de los colores fuertes, para una chica con la piel muy blanca es conveniente usar colores ligeramente más suaves: nude, marrones claros, beige o rosa. 

Marta Marciel  •  martes, 20 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Piel bonita: las famosas con mejor cutis

    Piel bonita: las famosas con mejor cutis

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x