Cómo maquillarse en Nochevieja: recibe el año con tu mejor cara

Andrea Collantes

Ya falta poco para dejar atrás el 2013 y comenzar un nuevo año, ¿por qué no recibirlo, además de con el pie derecho, con nuestra mejor cara?

En fin de año se permite más libertad a la hora de elegir un maquillaje, más intenso y transgresor que para cualquier otra fiesta de noche, pero debemos seguir las tendencias actuales y tener muy en cuenta el tono y estilo de nuestro vestido.

Cobertura total

Como siempre recomendamos, no olvides hidratar la piel una vez lavada. Apuesta por una base fluida de larga duración y amplia cobertura, natural y neutra, acorde a tu color de piel que extenderás con ayuda de una brocha para conseguir una tez completamente lisa y uniforme. Posteriormente, los polvos traslúcidos ayudarán a fijar la base de maquillaje.

Como vamos a maquillar los ojos y los labios intensamente, aplica un colorete en crema  discreto con ligeros reflejos brillantes, dorados o bronces, que darán unos destellos únicos a tus pómulos.

Ojos ahumados 

Los ojos son el punto fuerte de toda Nochevieja. No te preocupes por maquillarlos demasiado llamativos, ¡aprovecha! Te propongo el tradicional Smokey Eye u ojos ahumados que harán que tu mirada sea profunda y seductora. También puedes decantarte por la versión renovada, restando intensidad de negro para añadir color en tonos metalizados. Verde, azul o gris serán buenas opciones.

Para realzar tu mirada al máximo, atrevete con las pestañas postizas. Aprovecha la ocasión para quitarte el miedo y luce unas largas pestañas.

Labios irresistibles

Daremos un color llamativo y sensual a nuestros labios aunque como ya sabéis, no debemos utilizar colores fuertes en los labios si llevamos un maquillaje excesivamente intenso en los ojos pero en fin de año se nos permite ser más transgresoras con esta norma. 

Elegiremos una barra de labios en la gama de los burdeos, ciruela, vino... que nos aportará un toque sofisticado que nos diferenciará del clásico rojo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse en Nochevieja: recibe el año con tu mejor cara, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: