Margot Robbie, el estilo beauty de 'la loba' de DiCaprio

Marta Marciel
En este artículo
  1. Margot Robbie, espectacular en cuestiones de belleza

La mujer del personaje de Leonardo DiCaprio de 'El lobo de Wall Street' marcó un antes y un después al participar en la película de Martin Scorsese. Hablamos por supuesto de Margot Robbie, la actriz australiana que acompañó al protagonista de Titanic a casi conseguir su primer Oscar. 

La 'loba' es una mujer espectacular, y desde luego lo demostró con su talento en la cinta que le ha encumbrado al estrellato de Hollywood, pero también en cada una de sus apariciones públicas, ya sea en un photocall o en un evento cinematográfico. 

Margot Robbie, espectacular en cuestiones de belleza

Las claves de estilo de Margot Robbie son más que claras. Aunque se deshizo de su larga melena rubia tras el triunfo en Wall Street, su pelo rubio siempre le acompaña, tras un breve coqueteo con el moreno en cuestiones capilares. 

Su melena midi es una de sus grandes apuestas, pero no la única, ya que en cuanto a asuntos de maquillaje resalta o bien sus ojos felinos o los carnosos labios con los que cuenta. En ocasiones, puede construir un make up rasgado para la mirada a base de sombras tierra y eyeliner, combinado con labiales nude; o por el contrario, pensar en resaltar sus labios a base de lápiz. 

Puedes leer más artículos similares a Margot Robbie, el estilo beauty de 'la loba' de DiCaprio, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: