Seduce estas fiestas con el make up plateado de Gigi Hadid

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un maquillaje plateado de ojos para triunfar como Gigi Hadid

Gigi Hadid no lo puede evitar, es la hermana sonriente de las Hadid, el lado brillante que siempre tiene buen humor y un gesto agradable. No es de extrañar que una de las razones de su triunfo sea su saber estar, y además, su belleza. Por eso, sus ojos, siempre vivos y con ganas de captarlo todo, son un lienzo sin igual para los maquilladores que quieren darle un nuevo aire. ¿Por qué centrarse en el make up burdeos, o incluso en el dorado, pudiendo experimentar con el plata? Así se hace el maquillaje plateado de la novia de Zayn Malik

Un maquillaje plateado de ojos para triunfar como Gigi Hadid

Si quieres sacarte partido estas fiestas de Navidad, nada mejor que utilizar el maquillaje plateado para enmarcar los ojos en un momento dado. Si quieres hacerte el make up de Gigi, debes primero establecer una capa de sombras nude o tierra para ganar profundidad en el párpado. Más tarde, será el momento de maquillar el párpado móvil con un color un poco más claro llegando al rosáceo que ayude a que quede mucho más felino. Además, será sobre él donde tendremos que maquillar con eyeliner la línea negra deseada. 

Para establecer la pintura plateada es recomendable que sepamos que no se trata de hacer un make up demasiado exagerado en todo el ojo, sino simplemente establecer puntos de luz. Al igual que hacemos con el iluminador, que no lo aplicamos por todo el rostro, la pintura plateada también debe aportar luminosidad y no una luz intensa. Aplica con una brocha mediana un poco de plateado en la parte más próxima al lagrimal. Será justo en esa zona donde aportaremos más plateado con los dedos. ¡Y a brillar!

Puedes leer más artículos similares a Seduce estas fiestas con el make up plateado de Gigi Hadid, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: