Ideas de maquillaje con vestidos de brillos a lo Hailey Baldwin

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje ideal para vestidos que brillan 

Un vestido de brillos es una pieza fundamental en el armario. Contar con un vestido que tenga purpurina, lentejuelas, tachuelas o adornos metalizados es fundamental para componer todo tipo de estilismos cuando queremos destacar a la hora de establecer un look brillante y sexy. Podemos pensar en cómo combinarlo a la hora de establecer los adornos, como los zapatos, el bolso o incluso el propio peinado, pero son asuntos que poco tienen que ver con la belleza en general.

Hay una duda que siempre surge cuando nos ponemos una prenda de este tipo, ¿cómo me maquillo para que quede bien? Nos inspiramos en Hailey Baldwin para sacarnos partido con este tipo de looks. Dependiendo de lo que queramos conseguir, así será el maquillaje elegido para un vestido con brillo: un make up discreto o potente.

El maquillaje ideal para vestidos que brillan 

+ Maquillaje discreto. La primera opción para este tipo de trajes tiene que ver con esa parte más discreta del look beauty. Esto quiere decir que podemos apostar por lápiz de ojos, eyeliner y máscara para la mirada, pero un labial sencillo como el marrón o incluso el color nude para no llamar demasiado la atención.

Es la mejor manera de maquillarnos cuando el vestido en cuestión es dorado, o tiene muchas tachuelas, o no deja apenas piel al descubierto y es una superficie muy escandalosa. Ser discretas en maquillaje ayuda a que el traje brille más si cabe, y si queremos maquillarnos algo más, hay que apostar por los ojos y dejar que los labios sean los menos protagonistas. No hay que olvidar el colorete y el iluminador para que el make up sea mucho más luminoso y dulce.

+ Maquillaje potente. Pero, ¿qué sucede cuando nuestro vestido tiene mucho brillo, pero aún así queremos darle ese toque femme fatale, que nos va a dar un punto incluso más sexy? Esta es otra opción como Hailey Baldwin, y tiene que ver con un vestido que tiene pequeñas aplicaciones en rojo, y que combinaría perfectamente con un labial del mismo color.

Para conseguir este efecto, es necesario apostar por una boca de beso y dejar a un lado los ojos, relegándolos únicamente a llevar máscara de pestañas para una mirada felina. Combinar el maquillaje dependerá de los propios adornos del vestido para triunfar. 

Puedes leer más artículos similares a Ideas de maquillaje con vestidos de brillos a lo Hailey Baldwin, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: