5 llamadas de atención que está haciendo tu pelo para que lo cortes

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 señales que indican un corte de pelo

La melena de las famosas

Lucir un cabello saludable y perfecto requiere una serie de cuidados, y uno de ellos es acudir a la peluquería cada cierto tiempo. Muchas veces no prestamos atención al cabello y no lo cortamos cuando debemos, por ello lo tenemos sin volumen y con las puntas abiertas.

Conocer cuándo hay que acudir a la peluquería para cortar el pelo es sencillo, pues simplemente nos tenemos que fijar en las siguientes cinco llamadas de atención que realiza nuestro cabello y que vamos a mostrar a continuación.

5 señales que indican un corte de pelo

Puntas abiertas.Cuando tenemos el pelo teñido o usamos mucho instrumentos como planchas y secadores, las puntas se nos abren con mayor facilidad y notamos un cambio de color en ellas. Cuando esto ocurre necesitamos acudir a la peluquería para cortarlas.

Enredos. Las puntas se enredan mucho al peinarlas y solemos perder mucho pelo cuando nos desenredamos. Evítalo cortando las puntas y dota de suavidad a tu cabello.

3 Pérdida de volumen. Cuando peinamos el cabello y vemos que el peinado ya no tiene el volumen original, necesitamos un corte de inmediato. Para el volumen vienen perfectos los cortes que llevan capas.

4 Mismo look de siempre. Muchas veces caemos en la monotonía y llevamos el mismo look en nuestra cabeza que hace diez años. Rompe esa rutina y ve a la peluquería para cambiar el corte de pelo e incluso atreverte con un color nuevo.

Más de dos meses sin cortarlo. Cuando el cabello es sometido a tintes, planchas o secadores, tarda más en crecer y se encuentra estropeado. Para que esto no ocurre se debe realizar un corte de pelo por lo menos una vez cada dos meses.

Puedes leer más artículos similares a 5 llamadas de atención que está haciendo tu pelo para que lo cortes, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: