5 señales en tu peinado que muestran que te estás haciendo mayor

María Machado, Periodista

Seamos sinceras, el tiempo pasa para todas. Tranquila, las maduras son más sexis. Aunque quieras ignorarlo, tú misma ya estás empezando a percibir algunas de las pruebas de tu cuerpo de que te estás haciendo mayor. Tu pelo, y cómo te enfrentas a su cuidado, te está mandando señales de que pronto vas a ser una mujer con todas las letras, para tu fortuna.

1. Cada vez eres más cobarde en la peluquería

Antes, te sentabas en el sillón y dejabas que la peluquera diera rienda suelta a su creatividad (dentro de unos límites, claro). Ahora, no. Cada vez eres más cobarde y solo te atreves con peinados clásicos. Nada de puntas para arriba o cortes fuera de lo común. Solo con imaginarte un pelo desigual, te tiemblan las piernas.

Vía Gifbay / Giphy

2. No quieres ni oír hablar del pelo de colores

Has sido rubia, morena, pelirroja… Te has hecho mechas azules, morenas, rosas… Pero ahora lo que quieres es un pelo sencillo de un solo color. Notas que te estás haciendo mayor cuando te das cuenta de que te estás convirtiendo en una aburrida con tu pelo.

Vía Tumblr

3. Has pasado del champú para pelo graso al seco

Antes comprabas un champú u otro según oliera. Ahora, has pasado de usar los productos para reducir la típica grasa adolescente a comprarte champús para pelo seco. En general, con el paso de los años, la producción de lípidos disminuye lo que hace que además de que el pelo deje de ser tan graso, parezca más seco y áspero.

4. Que te salga una cana, no es un drama

Total, ya ha llegado un punto en el que te has acostumbrado.  

Vía Reddit / Giphy

5. Cada vez te gusta el pelo más corto

¿Dónde quedó esa melena que lucías cuando eras joven? Qué lejos han quedado esos tiempos. Además, cuando te haces un peinado como una coleta, notas que tu pelo es más fino.

Vía Gifbay / Giphy

Puedes leer más artículos similares a 5 señales en tu peinado que muestran que te estás haciendo mayor, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: