5 razones por las que tu pelo odia la lluvia

La lluvia es sinónimo de pérdida de glamour capilar al instante

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Tu pelo odia la lluvia, ¡asúmelo!

Te despiertas por la mañana, subes la persiana y ves que está diluviando. Mientras tú intentas decidir si será necesario montarte en el arca de Noé para poder sobrevivir a tanta agua, tu pelo trata de convencerse de que hoy no va a ser un gran día. Estas son las 5 razones por las que tu pelo odia tanto la lluvia. Una cosa es el look mojado y otra es el chaparrón de turno... 

Tu pelo odia la lluvia, ¡asúmelo!

1 Te peines como te peines, no hay solución

No te esfuerces. Por mucho que te hagas mil y un peinados o te cortes el pelo, nunca llegarás a estar bien. Aunque te podemos proponer muchas ideas, que por cierto son estupendas, nunca conseguirás estar tan divina como cuando los rayos del sol inciden de forma perfecta sobre tu melena multiplicando el delicado brillo de cada uno de tus cabellos. 

2 Tu pelo sabe que parecerás un espantapájaros

Con la lluvia, tu pelo no solo se encrespará, sino que te hará parecer un espantapájaros. ¿O quizá un payaso? Los estragos de la lluvia harán que cuando llegues al trabajo te sea difícil entrar por el marco de la puerta. Si tu pelo no está acostumbrado a tanta humedad, estarás irreconocible durante los días de lluvia. 

3 ... o un perro recién salido de la ducha

Si crees que lo de parecer un espantapájaros porque se te ha encrespado el pelo por la lluvia es malo, ¿te has planteado que también podrías parecer un perro recién salido de la ducha? Y mira que los perros y gatos son adorables antes del baño, pero cuando salen... ¡parecen pequeños gremlins! Si te pilla una tromba de agua lo suficientemente gorda, te empaparás a pesar de que lleves el mejor paraguas de la historia.  

4 Porque la lluvia NO es sexy y menos para tu melena

Selena Gómez puede parecer muy sensual bajo la lluvia, pero tú no. Sentimos ser tan directas, pero tu aspecto después de haber sido víctima de un chaparrón no va a ser el mejor. Además de no quedarte demasiado sexy este look mojado, corres el riesgo de coger un buen resfriado. 

5 Porque tampoco es romántica

Los cineastas saben que la lluvia siempre da un extra de romanticismo a todas las escenas de amor. Pero no nos engañemos, eso solo pasa en las películas. Tu acabarás con todo el pelo hecho un asco y con la máscara de pestañas corrida. Para beso de película bajo la lluvia, este de Rebel wilson and Liam Hemsworth.

Puedes leer más artículos similares a 5 razones por las que tu pelo odia la lluvia, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: