7 razones por las que rapar tu cabello como Kristen Stewart

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Pelo rapado: sólo apto para mujeres seguras y atrevidas

La actriz Kristen Stewart ha decidido dar un cambio radical a su look y rapar su cabello. El resultado ha sido un look súper atrevido y original a partes iguales en las que la actriz explota su lado más radical y su belleza.

Si tú también estás pensado en cortar tu cabello, te damos 7 razones por las que el rapado es el corte de pelo que necesitas.

Pelo rapado: sólo apto para mujeres seguras y atrevidas

El rapado es un corte que favorece a los rostros en forma de corazón, sobretodo a los rostros anchos y de mandíbulas marcadas o rostros ovalados.

+ Si tienes el cuello ancho, el rapado favorecerá tu rostro y tu cuello porque permite alargar las facciones y equilibrarlas.

+ Raparte el pelo supone una auténtica reafirmación de tu autoestima y una muestra de seguridad en una misma.

+ Al contrario de lo que se cree, para llevar el rapado no es necesario ser una diosa de la belleza, sino que la actitud femenina de cada una es el factor que cuenta.

+ El rapado es el corte más higiénico y cómodo que puede existir. Tardarás muy poco en lavar tu cabello y menos aún en secarlo y peinarlo. ¡Se acabaron las prisas!

+ Si tu pelo está estropeado (débil, puntas abiertas, sin vida...) por el uso de las planchas o el tinte, es el momento de sanearlo y hacer que se regenere de la mejor manera posible: desde cero. 

+ ¿Te gusta ser el centro de atención? Sin duda, este es el corte más original y atrevido que podrás llevar. 

Puedes leer más artículos similares a 7 razones por las que rapar tu cabello como Kristen Stewart, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: