Di adiós al pelo estropeado con el truco de Chiara Ferragni

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Mascarilla reparadora, paso a paso

El uso diario del secador y las planchas, queman tu pelo haciendo que se vuelva quebradizo y sin vida. El tinte, además, hace que nuestro cabello se debilite, y luzca pagado y sin volumen.

Por ello, en Diario Femenino queremos ayudarte a revivir tu melena con el truco de la bloguera Chiara Ferragni. ¡Apunta este paso a paso!

Mascarilla reparadora, paso a paso

Sí, eso es, has leído bien. Todo lo que necesita tu pelo para lucir sano y brillante es la siguiente mascarilla que podrás realizar tú misma en casa. Los ingredientes que necesitas son:

+ 1 papaya

+ 1 plátano

+  Zumo de naranja natural (recién exprimido)

+ 1 yogurt natural

+ 2 cucharadass de aceite de coco o de aceite de oliva extra virgen

+ 1 cucharada de miel

Una vez tengas los ingredientes, en un bol, mézclalos todos y revuélvelos todos hasta que quede una masa homogénea. Cuando tengas la mezcla sin grumos y bien mezclada, aplícala sobre tu cabello con la ayuda de tus manos o bien con una brocha, a tu elección. Comienza aplicándola por las puntas, medios y por último, raíces. Importante: si tu cabello es graso, únicamente pon la mascarilla en medios y puntas.

Después de aplicarlo, envuelve tu pelo en papel de aluminio para que el calor se concentre perfectamente y la mascarilla penetre bien en el pelo. Déjalo durante unos 30 minutos aproximadamente y lava tu cabello con champú para retirar toda la mascarilla, finalmente sécalo.

Es recomendable realizar esta rutina una vez a la semana o cada 15 días, en función del estado de tu cabello. ¡Verás cómo tu pelo revive y luce bonito!

Puedes leer más artículos similares a Di adiós al pelo estropeado con el truco de Chiara Ferragni, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: