Melena XXL: Cuidados para un pelo 10 como Kim Kardashian

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Consejos para una bonita melena XXL

¿Vuelven las melenas XXL? Son ya varias las celebrities que han optado por dejar crecer su melena tras el famoso corte 'bob' de la temporada, entre ellas Kim Kardashian, que luce un espectacular pelo larguísimo. Si tú también quieres conseguir una melena larga y cuidada, no te pierdas estos consejos.

Consejos para una bonita melena XXL

Kim Kardashian, melena larga y bonitaKim Kardashian, melena larga y bonita

+ Al tener el pelo largo es habitual que en tu actividad cotidiana (dormir, ir en coche, deporte...), éste se roce o se enganche con cualquier cosa, pero es algo que debes evitar, ya que estos gestos desgastan, debilitan y dañan la fibra capilar del cabello. Para ello, durante estas actividades procura recoger tu pelo en un moño alto.

+ Evita el calor directo de planchas y secadores. Si no tienes un pelo que requiera de plancha obligatoria para darle forma, opta por secarlo al aire libre y adquirir otros métodos que lo moldeen sin dañar el cabello. En caso contrario, utiliza un producto protector de calor cada vez que utilices las planchas.

+ Corta las puntas de tu cabello cada dos o tres meses. Es imprescindible sanear tu pelo e ir deshaciéndote de las puntas abiertas y pelo dañado, para que tu melena crezca y no se rompa.

+ En verano, evita la exposición directa de tu cabello al sol. Recoge tu melena con un pañuelo o utiliza productos que protejan el pelo de los rayos UV que destrozan la fibra capilar.

+ Utiliza un buen peine que no rompa el pelo ni tampoco lo enrede. Los de cerdas naturales o púas anchas son los más respetuosos y óptimos para tu cabello.

+ Nutre tu cabello, manténlo suave y con un brillo espectacular gracias al acondicionador y las mascarillas.

 

Hair flip & eye roll at the same damn time!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el30 de Sep de 2016 a la(s) 7:19 PDT



 

Puedes leer más artículos similares a Melena XXL: Cuidados para un pelo 10 como Kim Kardashian, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: