Enseña la raíz natural de tu pelo como Adriana Abenia

Andrea

¿Tienes el pelo teñido de un color más claro? Olvídate de la tediosa tarea de retocarte las raíces o volver a teñirte la melena cada poco tiempo y lúcelas al natural como la presentadora Adriana Abenia. ¡Es tendencia!

Pelo claro, raíz oscura

Este efecto aportará a tu look diario un toque casual y desenfadado a la moda. Para conseguir este tan deseado efecto, hay dos opciones:

1. Si tienes el cabello ya teñido, se trata de dejarlo crecer y no volverlo a teñir, de manera que comiencen a verse las raíces de tu color de pelo natural unos dos o tres centímetros. ¡Así de fácil!

2. Si por el contrario, tu color de pelo es natural pero quieres sumarte a la tendencia de las celebrities, tendrás que teñir tu melena de un tono más claro, todo excepto las raíces. Apunta:

  + Divide tu pelo en mechones de un palmo de altura.

  + Después aplica la crema decolorante en las puntas de cada mechón con un peine.

  + Seguido, aplica el tinte al resto de mechones, evitando las raíces. Si quieres un look casual es preferible que apliques el color de manera irregular en cada fragmento de cabello.

  + Deja actuar el tinte durante unos 45 minutos y después, aclara con abundante agua.

  + ¡Voilà, estarás guapísima!


Puedes leer más artículos similares a Enseña la raíz natural de tu pelo como Adriana Abenia, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.