Enseña la raíz natural de tu pelo como Adriana Abenia

Andrea
En este artículo
  1. Pelo claro, raíz oscura

¿Tienes el pelo teñido de un color más claro? Olvídate de la tediosa tarea de retocarte las raíces o volver a teñirte la melena cada poco tiempo y lúcelas al natural como la presentadora Adriana Abenia. ¡Es tendencia!

Pelo claro, raíz oscura

Este efecto aportará a tu look diario un toque casual y desenfadado a la moda. Para conseguir este tan deseado efecto, hay dos opciones:

1. Si tienes el cabello ya teñido, se trata de dejarlo crecer y no volverlo a teñir, de manera que comiencen a verse las raíces de tu color de pelo natural unos dos o tres centímetros. ¡Así de fácil!

2. Si por el contrario, tu color de pelo es natural pero quieres sumarte a la tendencia de las celebrities, tendrás que teñir tu melena de un tono más claro, todo excepto las raíces. Apunta:

  + Divide tu pelo en mechones de un palmo de altura.

  + Después aplica la crema decolorante en las puntas de cada mechón con un peine.

  + Seguido, aplica el tinte al resto de mechones, evitando las raíces. Si quieres un look casual es preferible que apliques el color de manera irregular en cada fragmento de cabello.

  + Deja actuar el tinte durante unos 45 minutos y después, aclara con abundante agua.

  + ¡Voilà, estarás guapísima!


Puedes leer más artículos similares a Enseña la raíz natural de tu pelo como Adriana Abenia, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: