Los alimentos que harán que tu pelo esté más fuerte y bonito

Sergio Gallego

Para tener el cabello fuerte y bonito es importante llevar unos cuidados diarios en el mismo y seguir un tipo de alimentación que aporte un gran número de nutrientes al propio cuero cabelludo. Si quieres presumir de un cabello perfecto, no pierdas detalle de los alimentos que debes consumir de manera habitual. 

Qué comer para tener un cabello fuerte y bonito

- Frutas y verduras. Si quieres tener un buen cabello tu dieta debe estar basada en dos alimentos como son las frutas y las verduras. Dichos alimentos aportan una gran cantidad de nutrientes al cuero cabelludo provocando que el pelo crezca sano y fuerte. Es por ello que debes consumir de forma habitual alimentos como el brócoli, la zanahoria, el tomate o los champiñones.

- Minerales. Los mejores minerales para conseguir que tu cabello crezca de una manera sana y fuerte son el hierro, el zinc y el magnesio. Dichos minerales los puedes encontrar en alimentos como las espinacas, las legumbres, los frutos secos, el aceite de oliva o el chocolate.

- Pescado. El pescado es un alimento bastante rico en proteínas y en minerales que son esenciales para nutrir perfectamente el cuero cabelludo y conseguir presumir de un pelo realmente sano y fuerte. Es por ello que no deben faltar en tu dieta diaria alimentos como el atún, la caballa o el bacalao. 

- Huevos. Los huevos es uno de los alimentos más ricos en la vitamina B12, un tipo de vitamina que es esencial para conseguir que el cabello sea suave y sedoso. Las yemas de los huevos son ricas en grasas que ayudan a dar volumen y brillo a todo el cabello .

Puedes leer más artículos similares a Los alimentos que harán que tu pelo esté más fuerte y bonito, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.