5 alimentos que adelgazan y además están buenísimos

Sergio Gallego

Alimentos que adelgazan y están buenos

Perder peso no es un camino de rosas y exige mucha constancia y sacrificio por parte de la persona en cuestión. Sin embargo no todo es malo y hay una serie de alimentos que son perfectos para incluir en la dieta diaria y además están muy buenos y deliciosos. Toma nota de los sigueintes 5 alimentos que te ayudarán a perder peso y con los que disfrutarás comiendo.

5 alimentos para perder peso y que están buenos

1 Atún. Se trata de un pescado realmente exquisito que tiener muy pocas calorías, es bajo en grasa y con muchas proteínas. Se trata de un alimento perfecto para incluir en una dieta de adelgazamiento y que puedes tomar de multiitd de formas diferentes.

Frutos secos. No hay nada máss saludable que tomarse un buen puñado de frutos secos a media mañana o a media tarde. Aunque son calóricos, aportan mucha fibra y grasas saludables al cuerpo por lo que puedes comerlos siempre que quieras. Puedes elegir entre nueces, almendras o semillas de girasol.

Huevos. Se tratan de unos de los alimentos más sanos que hay gracias a las proteínas y a las grasas que aporta. Puedes tomarlos de multitud de formas, ya sean cocidos o hervidos, revueltos o fritos. Comer de 4 a 5 huevos a la semana te permitirá bajar de peso de una froma rápida y eficaz.

4 Salmón. Al igual que ocurre con el atún, el salmón no debe faltar en tu dieta diaria ya que aporta proteínas de gran calidad y grasas saludables que te ayudarán a perder esos kilos de más. Puedes comer a la plancha y acompañarlo con unas verduras salteadas.

5 Pollo. Se trata de la carne que menos grasa contiene y es rica en proteínas esenciales para el organismo. Comer de dos a tres veces pollo por semana te ayudará a eliminar esos kilos de más y podrás disfrutar de una maravillosa carne que puedes comer asada o a la plancha. 

Puedes leer más artículos similares a 5 alimentos que adelgazan y además están buenísimos, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.