Trucos para perder peso cuando te estancas

Sergio Gallego

Qué comer cuando te estancas adelgazando

Perder peso no es algo fácil y que se pueda hacer en unas pocas semanas. Es importante ser constante y tener paciencia ya que los resultados suelen producisrse con el tiempo. En el caso de que lleves tiempo a dieta y no consigas perder el peso deseado, toma buena nota de los siguientes consejos que te ayudarán a perder peso de una manera eficaz.

Consejos para adelgazar cuando te estancas

- Eliminar una serie de alimentos. En el caso de que lleves un tiempo a dieta y no consigas perder nada de peso, debes eliminar de tu alimentación diaria una serie de alimentos. Debes evitar consumir azúcar, alimentos fritos, productos lácteos y dulces. Se trata de alimentos muy calóricos que provocan la acumulación de una gran cantidad de grasa en el cuerpo. 

- Nada de alcohol. El consumo de alcohol está totalmente prohibido si lo que quieres es eliminar unos kilos de más. El alcohol sólo aporta calorías al cuerpo y provoca que el organismo se ralentice en exceso por lo que la pérdida de peso es muy difíicil. 

- Prohibición de los carbohidratos refinados. Debes evitar el consumir alimentos ricos en carbohidratos refinados ya que son realmente perjudiciales para la la salud. Lo mejor es optar por los carbohidratos que tengan un bajo índice glucémico ya que aportan una gran cantidad de energía al cuerpo.

- Beber agua. Uno de los casos por los que muchas mujeres no terminan de perder peso se debe a la falta de hidratación de su cuerpo. Beber abundante agua te ayudará a activar todo el metabolismo y a eliminar calorías de una manera mucho más rápida y fácil. 

- Hacer ejercicio diario. Al igual que la dieta, el ejercicio es esencial a la hora de perder unos kilos de más. Practicar deporte durante 30 minutos al día te ayudará a eliminar las calorías y la grasa de tu cuerpo de una manera mucho más eficaz.