Pautas a seguir para perder peso comiendo bien

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Consejos para adelgazar comiendo bien

La dieta para perder peso

Adelgazar no está para nada reñido con comer poco y mal. Se puede comer perfectamente y de todo a la vez que pierdes unos kilos de más. Si quieres bajar de peso a la vez que comes y te alimentas de una manera correcta y saludable, no pierdas detalle de las pautas que debes seguir para conseguir presumir de una figura ideal y perfecta.

Consejos para adelgazar comiendo bien

Durante el desayuno puedes tomar un poco de avena mezclada con yogur natural o leche de soja y de esta forma aportar fibra y energía al cuerpo. No te olvides de tomar un buen vaso de zumo de naranja ya que la vitamina C te ayudará a fortalecer todo el sistema inmunológico. A media mañana y a media tarde puedes optar por comer una pieza de fruta ya que tiene una gran cantidad de nutrientes además de ser muy poco calórica.

A la hora de la comida, la base de la misma debe ser las verduras y la fruta ya que son perfectas para bajar de peso además de tener numerosas vitaminas y minerales. Es aconsejable cocinarlas a la plancha o al vapor para conservar todas sus propiedades. Puedes acompañar las verduras con un poco de arroz integral y añadir hidratos de carbono y fibra a la dieta.

La cena debe de ser ligera y nada copiosa para evitar la acumulación de grasa innecesaria en el cuerpo. Puedes optar un poco de pollo a la plancha o de algo de pescado azul como el salmón o el atún. Acompaña el plato en cuestión con algo de verdura cocida o salteada. Las proteínas te ayudarán a saciar el hambre y a evitar que puedes tener hambre por la noche. 

Siguiendo todos estos consejos y pautas de alimentación no tendrás demasiados problemas a la hora de perder peso y lo harás comiendo de una manera saludable y equilibrada.

Puedes leer más artículos similares a Pautas a seguir para perder peso comiendo bien, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: