Té de canela y otros alimentos que queman grasa rápido

Sergio Gallego

El té para adelgazar

Una alimentación saludable y equilibrada es la clave para conseguir decir adiós a esos kilos de más del cuerpo. Aparte de una serie de alimenrtos que son esenciales para el organismo debido a la gran cantidad de nutrientes que tienen, hay alimentos que se caracterizan por ser excelentes quema grasas y por ayudar a adelgazar de una manera rápida y eficaz como es el caso del té de canela.

Té de canela y otros alimentos que ayudan a quemar grasa rápidamente

La canela es una especia que gracias a sus propiedades adelgazantes debe ser incluida en cualquier tipo de dieta. Al consumirla en forma de infusión, la canela conserva todas sus propiedades y es perfecta a la hora de quemar la grasa que se acumula en el organismo. El té de canela ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, lo que provoca que el cuerpo almacene mucho menos grasa y por tanto se baje de peso de una forma eficaz. Dos tazas al día de té de canela son más que suficientes para conseguir quemar esa grasa acumulada en diversas zonas del cuerpo

Otro alimento que es perfecto paras quemar la grasa del abdomen de una manera rápida es el aguacate. Se trata de un alimento muy rico en ácido oleico y en fibra por lo que es perfecto para saciar el apetito y conseguir un vientre plano. Un aguacate al día es perfecto para eliminar esas calorías de más y recuperar el peso ideal.

El té verde es una bebida milenaria que gracias a sus propiedades te ayudará a reducir rápidamente el volumen de tu abdomen. Es rico en antioxidantes que ayudan a eliminar de una forma eficaz la grasa que se acumula en la zona del vientre. Tres o cuatro tazas al día te ayudarán a recuperar tu antigua figura y decir adiós a los kilos de más.