Qué alimentos están libres de grasas

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Lista de alimentos que no tienen grasas

Se acerca el verano y las playas se llenan de auténticos cuerpos de ensueño y perfectos. Si quieres perder algún kilo de más y conseguir un cuerpo libre de grasa, lo único que hay que hacer es seguir una dieta diaria a base de alimentos que no contengan nada de grasa y que te ayuden a conseguir ese cuerpo deseado. Pero realmente, ¿qué alimentos no tienen grasas? 

Lista de alimentos que no tienen grasas

- Claras de huevo. Las claras de huevo es uno de los alimentos favoritos de los culturistas debido a que es 100% proteína y no tiene nada de grasa y muy pocas calorías para el organismo. Una buena opción es desayunar una tortilla a base de claras de huevos con un poco de queso bajo en grasa.

- Yogur desnatado. El yogur desnatado es una gran manera de aportar proteínas a tu cuerpo junto a una buna cantidad de calcio y con pocas calorías. Según algunos estudios, el consumo de yogur desnatado puede ayudar a la pérdida de grasa

- Pechuga de pavo. La pechuga de pavo es una de las carnes con menos grasa que existen. Es perfecta para incluir en tu dieta diaria, debido a las pocas calorías que tiene lo que es ideal para perder peso.

- Manzana. Es una fruta altamente nutritiva y muy rica en fibra por lo que sacia el hambre rápidamente. Debido a las pocas calorías que contiene es un alimento que puedes ingerir sin problemas cuando quiers.

- Almendras. Unas pocas de almendras al día aportan a tu cuerpo una serie de grasas saludables aunque debes tener cuidado de no excederte debido a que son muy calóricas. Algunos estudios han demostrado que las almendras son un fruto seco que ayuda a eliminar parte de la grasa del organismo. 

Brócoli. El brócoli es una de las verduras más nutritivas que existen y que debido a su poco aporte calórico es un alimento ideal para perder esos kilos de más que tanto te molestan. 

Puedes leer más artículos similares a Qué alimentos están libres de grasas, en la categoría de Sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: