Consigue el degradado en color rojo de Barei, paso a paso

Andrea Azcona

La cantante eurovisiva Barei ha dejado atrás sus mechas balayage y se ha apuntado a un look más rockero. Concretamente, luce un degradado en color rojo, que junto a su raíz natural oscura, le queda fenomenal.

Si tú también quieres conseguir este look tan total, atenta al siguiente paso a paso.

Ombré de rojo en tu pelo, un toque muy cañero

Barei con un look ombré en rojoBarei con un look ombré en rojo. Gtres

1. Comienza por dividir tu melena en cuatro particiones en forma de triángulo y recoge cada parte en una coleta, de manera que quede: una coleta arriba, otra debajo y dos a los laterales.

2.  Es hora de realizar la mezcla del tinte, es importante que para ello te pongas los guantes y sigas todas las instrucciones que aparecen en el bote. La mezcla resultante debe de ser homogénea.

3. Coge una de las coletas, divídela en dos y carda cada uno de los dos mechones con un peine de púas. Después con el pincel del tinte, aplica la mezcla por el pelo que ha quedado sin cardar del mechón. El tinte debe aplicarse a pinceladas heterogéneas para que no quede recto.

4. Una vez aplicado el tinte, pon papel film transparente o papel de aluminio en cada mechón y realiza todo el proceso anterior del tinte en cada una de las particiones.

5. Deja penetrar y secar el tinte unos 30 minutos aproximadamente. Quita el papel film o de aluminio y cepilla el pelo con cuidado.

6. Por último, quita las gomas de las coletas, lava bien tu cabello y sécalo.

7. ¡A triunfar como Barei!