Cortes de pelo para sentirse cómoda y segura

Beatriz Iznaola

Si quieres cambiar de look pero no quieres arriesgar ve a lo seguro, elige un corte de pelo que te favorezca y adelante.

No es fácil elegir un corte de pelo perfecto para ti, por eso antes de dar el paso e ir a la peluquería debemos saber qué nos favorece y qué no nos favorece. Podemos jugar con nuestro pelo, probar nuevos peinados con recogidos u horquillas para saber más o menos cómo sería el resultado final. De este modo iremos a lo seguro que de eso se trata.

Cortes de pelo seguros

Hay muchos cortes de pelo arriesgados, que quedan para las más valientes, pero si queremos ir a lo seguro lo que tenemos que intentar es evitar todos esos peinados.

El pelo corto es una elección algo arriesgada si nunca antes lo hemos llevado así y no podemos saber cómo nos quedará. Por lo tanto, si no nos la queremos jugar lo mejor sería elegir un peinado que nos permita llevar el pelo largo. Bien sea largo rizado o liso, es la opción más segura.

Aunque esté de moda, es también muy arriesgado raparse el pelo o raparse sólo las sienes.

Los flequillos tampoco son muy buena idea y mucho menos cortárnoslo nosotras mismas en casa. Son arriesgados, no sientan bien a todo el mundo, ya sea flequillo recto o flequillo a un lado.

Cortarse el pelo a capas es otra decisión bastante acertada si nuestro propósito es ir a lo seguro. Nos quedará bien si tenemos el pelo largo y liso, ondulado, media melena o con volumen.

Los recogidos y las coletas siempre son una buena idea, sientan bien y harán que parezcamos otra persona, sin tener que aventurarnos nada, ya que no tenemos que cortar, por lo tanto siempre hay marcha atrás y si no nos queda bien, nos soltamos la melena y listo.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para sentirse cómoda y segura, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: