Inspírate en la reina Letizia con sus ondas más arriesgadas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las ondas más sexys de la reina Letizia

La reina Letizia es toda una influencer. Creadora de tendencias, arriesga lo poco que puede en sus apariciones públicas. Por eso, no es de extrañar que llamen la atención sus peinados cuando se sale de los típicos moños, ondas suaves o pelo suelto. En este caso nos fijamos en la ondulación de su melena, desde un punto mucho más transgresor

Las ondas más sexys de la reina Letizia

Las ondas de doña Letizia pueden conseguirse como esas lindas ondas al agua de Demi Lovato. Para moldear el cabello es necesario aplicar laca, gomina o incluso cera para que pueda quedar fijo. Hemos tenido que secar el pelo tras el lavado boca abajo previamente. Con ayuda de horquillas o pinzas grandes, hay que separar el pelo en mechones horizontales. De este modo, conseguiremos que el pelo quede con un estilo de ondas al agua, podremos secarlo a través de estas horquillas para que quede fijo. 

Después, podremos cepillar la melena en su totalidad y así el volumen será mayor. La reina Letizia se pone la raya al lado y recoge uno de los mechones detrás de la oreja para aportarle elegancia. 

Puedes leer más artículos similares a Inspírate en la reina Letizia con sus ondas más arriesgadas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: