Lady Gaga, Rihanna… Los mejores y peores peinados de las famosas

María Machado, Periodista

Hay famosas que al arriesgar con sus peinados se acaban pasando. Comparamos a través de fotos algunos de sus mejores y peores peinados.

En el peinado está la variedad

Rihanna es una de las famosas más atrevidas en cuanto a los peinados. La hemos visto con un poco favorecedor pelo rosa, con unas horribles raíces oscuras con el pelo rubio… Y es que cuando te arriesgas, no siempre te sale bien. Con lo guapa que está con su pelo natural o con su melena roja.

El estilo especial de Lady Gaga

Estas fotos no muestran ni el mejor ni el peor peinado de Lady Gaga. Nunca podríamos decir si nos gusta su pelo o no porque, simplemente es el estilo Gaga.

Drew Barrymore y sus peinados

A la actriz Drew Barrymore le queda tan bien esta melena al viento con tanto volumen y luego nos sorprende con este corte de pelo tan feo.

La complicada melena de Kate Moss

Una cosa es ir a un acto público con un peinado más informal y otra cosa es que parezca que te acabas de coger el de malas formas. Con los moños y melenas tan bien peinadas que Kate Moss luce a veces.

No, rizos no

Kate Hudson tiene permiso para quemar las fotos en las que aparece con este peinado de rizos tan pasado de moda. Con lo bien que le queda la melena ya sea suelta o recogida.

Christina Aguilera ha mejorado con la edad

Todos hemos cometido errores en la juventud. Christina Aguilera tardó en encontrar su estilo en cuanto a los peinados, pero menos mal que ya lo ha hecho.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, Rihanna… Los mejores y peores peinados de las famosas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: