Peinados bonitos y actuales con rulos y rodillos calientes

Beauty looks con rulos para un peinado diferente cada día

Silvia Bernadó

¿Tienes una ocasión especial y no sabes que hacerte en el pelo? ¿Quieres hacerte un peinado diferente a lo que llevas en tu día a día? Convierte los rulos clásicos o los rodillos calientes en tus mejores aliados.

Hay muchos tipos de peinados bonitos, actuales y variados que puedes conseguir usando los rulos.

Peinados actuales que puedes conseguir con los rulos o rodillos calientes

El primer paso para conseguir un actual y bonito peinado con ondas será conseguir el efecto rizado u ondulado en tu pelo. Tanto si llevas el pelo corto, media melena o largo, deberás separarlo en capas y, en caso de usar rulos tradicionales irlos colocando en mechas muy pequeñinas y en caso de rodillos calientes, en mechones de pelo, empezando por las capas de abajo y terminando por las de arriba.

Una vez hayas conseguido el efecto ondulado que deseas en tu pelo, deberás escoger que tipo de peinado quieres hacer. Si buscas un look desenfadado, pasa un peine por el pelo, dejando las ondas poco definidas, incluso puedes batir las puntas, y conseguirás una melena voluminosa y rebelde. Puedes recoger tu pelo en una coleta o un moño desenfadado, dejando mechones de pelo sueltos para  un peinado más de noche.

Las ondas son también una manera de conseguir un peinado romántico, si dejas tus bucles bien definidos y sueltos, con un semi recogido o un moño, conseguirás ese efecto tan bonito.

Un clásico que nunca pasa de moda y con el que triunfarás seguro es la melena ladeada, es decir, echar todo tu pelo hacia un solo lado de la cabeza, puedes ayudarte de horquillas para que se aguante, y quedará mejor si pasas el peine un poco por el pelo ondulado, de manera que queden unas ondas semi desechas y naturales. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados bonitos y actuales con rulos y rodillos calientes, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: