Peinados bonitos y variados para el día a día

¿Estás harta de llevar siempre el mismo peinado? ¡Eso se acabó!

Silvia Bernadó
En este artículo
  1. Peinados bonitos para tu día a día

Salir bien arreglada de casa todos los días puede convertirse en una pesadilla cuándo no sabes qué ponerte o que hacerte en el pelo. Pero al igual que pasa con la ropa, no queremos lucir el mismo peinado todos los días del año. Es por eso que te proponemos peinados fáciles y rápidos con los que podrás verte bien y diferente todos los días.

Peinados bonitos para tu día a día

Hacerte un peinado diferente y bonito todos los días y en pocos minutos es más fácil de lo que crees, además, puedes utilizar los mismos peinados con un poco más de elaboración para días y ocasiones especiales.

El primero y más fácil es el recogido, un moño alto, puedes conseguirlo simplemente haciéndote una coleta lo más alto que puedas y luego envuelve el pelo alrededor y recógelo con horquillas. Si quieres un efecto más bonito puedes usar el “donut” un accesorio con el que tu moño adquirirá volumen, muy fácil de usar. Una vez hecha la coleta, coloca el donut como si fuera una segunda coleta y luego convierte tu pelo en una palmera que envuelva el accesorio, recoge el pelo con horquillas y listo. Además puede funcionar perfectamente par un look de noche y con flequillo, como lo llevaba la cantante Katy Perry en la entrega de los Grammy 2014 (foto)

Un recogido con trenza, sigue el procedimiento del moño alto normal, pero cuando tengas la coleta hecha haz una trenza y luego envuélvela alrededor de la goma, esconde el final debajo y sujétala con horquillas.

Hazte un peinado lateral, divide el pelo de forma que la ralla te quede a un solo lado, después recoge tu pelo en una trenza, una cola o en un suave moño. Este peinado es perfecto para añadirle un accesorio, como una flor, y convertirlo en look de noche. Además, no es necesario llevar el pelo muy largo para conseguir que quede perfecto.

Si tienes el pelo ondulado, dale volumen y conviértelo en tu mejor aliado. Con un semi recogido informal, con una goma o unas simples horquillas. O recógete el pelo en una cola de caballo, puedes batir las puntas con un peine para darle un aire más desenfadado

Puedes leer más artículos similares a Peinados bonitos y variados para el día a día, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: