Peinados con extensiones: cambia de look con un quita y pon

Beatriz Iznaola
peinados extensiones
Llevar extensiones no sólo significa conseguir un cabello más largo mientras el tuyo crece o para lucirlo así algunos días, también es una oportunidad de hacerte infinidad de peinados que con el pelo más corto no puedes hacerte, como recogidos elaborados o cabello largo con volumen, entre otros. Muchas famosas las lucen sin que se note, como podemos comprobar en la fotografía de la actriz Emma Roberts, divina y casual. Como sabemos, las extensiones tienen clips que serán los que nos ayudan a fijarlas, es importante que éstos estén pegados a la raiz pero siempre alejados de nuestro rostro, siempre a unos cinco centímetros.
 

Peinados con extensiones 

Con las extensiones puedes conseguir un cabello liso y extra largo. Siempre y cuando sean de pelo natural, puedes lavarlas y aplicar un champú para cabellos lisos, peinalas mientras las secas y una vez bien seco, aplica un protector contra el calor, como keratina, por ejemplo, y alísalas. De esta manera conseguirás una melena XL ultra lisa
 
Otra opción muy recomendada es el llamado peinado romantic days. Colocaremos, en primer lugar, una extensión a un lado, otra a otro y otra arriba. Con un peine de punta divides el cabello por la mitad de la cabeza, desde la oreja hasta el centro. Y lo recoges con una pinza. Carda lo de abajo. Colocas tus extensiones en la parte de atrás de la cabeza. Hacemos lo mismo en el otro lado. La siguiente extensión es la que va en la parte de atrás de la cabeza. Peínalo y enróscalo todo con los dedos, lo fjias fácilmente con horquillas. Por delante se verá tu cabello natural y por detrás la larga melena. 
 
Para conseguir una cola de caballo alta el primer paso es hacer una coleta alta y llevar el pelo hacia un lado. Deja un mechón libre y sujeta ese mechón con una pinza. Cogemos el resto del cabello y haces una coleta bien alta, con una goma de pelo y la fijamos bien. Colocas la extensión alrededor del cabello, toda la extensión debe rodear bien tu cola de caballo. Necesitamos otra extensión para que los clips no se vean, volvemos a rodear pero esta vez de abajo a arriba. Cardamos el mechón que habíamos dejado suelto, enrollarlo en forma de remolino es buena idea para conseguir un mechón ondulado, Suelto por la parte de arriba y lo peinamos a un lado. Fijamos todo el peinado con laca y así conseguiremos un bonito look de fiesta
 
Si nos gusta llevar el pelo con mucho volumen, en primer lugar necesitamos dar volumen en las raíces de nuestro cabello. Cogemos un mechón y ponermos un rulo, lo enrollas con las puntas hacia dentro. Así toda la parte superior de la cabeza. Dividimos en dos partes nuestro cabello, la primera mitad es desde una oreja a otra y lo sujetamos. Cogemos la extensión más estrecha que tenagamos, lo cardamos y la colocamos y vamos subiendo, colocando las extensiones más anchas.  Soltamos los rulos y cardamos todo el pelo, una vez bien cardado ponemos un poco de laca por encima. Juntamos ambos lados del cabello con la parte de atrás de nuestra cabeza, se mezclará nuestro pelo con las extensiones consiguiendo un resultado fantástico. 
 
Para conseguir buen volumen es importante secar y colocar las extensiones en la nuca y en los lados. Divide tu cabello, desde la oreja al centro y fija ese cabello arriba. Carda tus raices y coloca la primera extensión. La siguiente separación va de la frente a la nuca, vuelve a cardar la raiz y coloca otra extensión. Puesta una tercera extensión dejamos caer tu cabello con naturalidad y lo movemos con nuestras manos y ya estás lista.

Puedes leer más artículos similares a Peinados con extensiones: cambia de look con un quita y pon, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: