Peinados para Halloween: pelos que dan miedo

Beatriz Iznaola

Halloween

Halloween es la cita perfecta para utilizar todos aquellos complementos que no tienen mucha utilidad el resto del año. El principal objetivo es buscar un peinado tenebroso y fantasmagórico. Hay muchos peinados perfectos para Halloween

A parte de conseguir un buen peinado para esta noche hemos de elegir bien nuestro maquillaje, pues será un aliado clave. Las redes para el pelo, las diademas y la laca van a ser elementos necesarios para esta noche terrorífica.

Peinados para Halloween

Los peinados acompañados de una red para el pelo son los más siniestros, por lo tanto, son los más acertados. La red para el pelo es un utensilio fantasmagórico, perfecto para Halloween. Puede cubrir todo nuestro cabello, así lo llevaremos recogido, puede cubrir nuestra cara y el resto del pelo llevarlo cardado o suelto con volumen o puede cubrir cara y cabello al mismo tiempo. 

El volumen extremo en nuestro cabello, en todas sus variantes, siempre va a ser un peinado extravagante y esto es muy adecuado para esta fiesta. Cardar nuestro pelo es uno de los peinados más comunes en Halloween, pues el toque descuidado aporta a nuestro aspecto misterio y tenebrosidad. Una vez cardado podemos recogerlo en lo alto de la cabeza y cubrirlo con una red. Lucir un tupé extra grande también cumplirá una función muy parecida, lo importante es la exageración del volumen, para esto nos podemos ayudar de laca, secador, rulos, entre otros. Cardar. La extravagancia manda en este fiesta. 

Los rizos muy marcados con una diadema son también ideales para esta fiesta tan conocida, hemos de elegir un buen maquillaje que nos aporte el misterio necesario que requiere esta noche. Así, vemos a la actriz Jenny McCarthy, con este peinado y un antifaz sustituyendo el maquillaje. Utilizaremos también la diadema para sujetar nuestro cabello albortado, es éste un peinado perfecto para este evento. 

Los tintes juegan un papel muy importante. El tinte negro temporal, hará que nuestro peinado sea más tétrico, sobre todo, si vamos disfrazadas de bruja y tu pelo es largo y liso. También podemos destacar con un tinte pegajoso, esto lo conseguimos aplicando sobre nuestro cabello gel fijador y cera capilar, y después polvos colorantes, del color que más nos guste. De esta manera obtendremos un peinado con aspecto pegajoso. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para Halloween: pelos que dan miedo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: