Qué puede decir sobre tu personalidad el color de tu pelo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tu pelo indica tu personalidad

El corte de pelo de Khloé Kardashian

El color de tu pelo, al igual que sucede con tus uñas, puede hablar mucho sobre tu personalidad. Da igual que sea tu tono natural o esté teñido, pues tu pelo te define más de lo que puedes llegar a imaginar. ¿Quieres conocer qué dice tu color de pelo sobre tus características más personales? A continuación te lo mostramos.

Tu pelo indica tu personalidad

- Moreno. Si eres una de las personas que tienen este color de cabello destacas por ser seductora y apasionada. Por lo general, la gente de tu alrededor te ve como una mujer inteligente y sensata.

- Castaño oscuro. Es un pelo muy común en el ámbito femenino pero a su vez tiene ese toque misterioso. En el caso de que sea tu color natural, sin duda eres una mujer en la que se puede confiar y que cuenta con una personalidad fuerte.

- Castaño igual que sucede en el anterior caso, muchas mujeres presentan este tono de cabello. Pero no hace falta llamar la atención con tu pelo para saber que eres una mujer elegante, sencilla y con una vida equilibrada.

- Pelirrojo. La originalidad del pelo rojo natural es obvia. Las mujeres pelirrojas suelen ser exóticas y muy pasionales. Pero si no has nacido con este color de pelo y has optado por el tinte, también te verán como una persona sensual y con una personalidad arrolladora.

- Rubio. Siempre se ha relacionado la belleza con la mujer rubia pero eso no quiere decir que el resto no lo sea. Aunque es cierto que este color de pelo indica que eres una mujer segura, extrovertida, audaz y divertida.

Puedes leer más artículos similares a Qué puede decir sobre tu personalidad el color de tu pelo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: