Rosa, platino, ronze... ¿cuál es el color de pelo del verano?

Andrea Azcona

Llega el verano y con él, nuestras cabelleras lucen en todo su esplendor: largas, bob, media melena,pixie... No importa el corte que lleves en tu melena, el color es el protagonista este año. Por eso en Diario Femenino te enseñamos todos los tintes y colores de pelo a los que caerás rendida este verano. ¡Atenta!

¿Te atreves a teñir tu pelo este verano? 

+ Rubio platino. Año tras año, el rubio platino es un color que coge fuerza a medida que nos acercamos a la primavera y el verano. El decolorado es una buena opción para cambiar de look y aportar ese toque de luz extra a tu rostro, pero es importante extremar los cuidados, ya que el sol y la agresiva decoloración puede dañar tu cabello.

 

+ Blorange. Este color, que varía entre las mechas rosas y anaranjadas, es uno de los colores estrella de 2017. Este original pelirrojo favorecerá especialmente a las melenas más rubias que quieran apostar por un look total este verano.

 

+ Snowlights. Se trata de un "rubio frío" que parte de unas raíces oscuras y que se van degradando hasta dar lugar a una melena rubia inspirada en los destellos de la nieve. Es un tinte ideal para las rubias platino o rubias ceniza que apuesten por un toque diferente en su cabello.

Blanca Suárez con el pelo snowlightsBlanca Suárez luce las mechas snowlights. Gtres


 + Ronze. Aunque su nombre despiste, este nuevo color de pelo no es más que la mezcla entre el pelirrojo y el marrón bronce. Un tinte ideal para castañas y pelirrojas que busquen un toque de luz en sus rostros durante el verano.

Emma Stone luce el pelo ronzeEmma Stone luce el pelo ronze. Gtres


+ Fantasía. Los tonos fantasía son una puesta segura verano tras verano, ya sea desde los tonos multicolores "mermaid" hasta los básicos rosas, azules, verdes o el rosa dorado como el de Salma Hayek. Sólo apto para las más atrevidas.

Salma Hayek luce el pelo rosa doradoSalma Hayek luce el pelo rosa dorado. Gtres


+ Bronde. La combinación de matices castaños y rubios convierte al 'bronde' en una de las mejores opciones para este verano, ya que no pasa de moda nunca y favorece tanto a rubias como morenas.

Jennifer Lopez luce un pelo brondeJennifer Lopez luce el pelo bronde. Gtres

Puedes leer más artículos similares a Rosa, platino, ronze... ¿cuál es el color de pelo del verano?, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.