Trenzas para novias, lo último en peinados de boda

Ideas de peinados para novia con trenza

En el mundo de las bodas parece que el vestido de novia es lo único y más importante, sin embargo, hay todo un estilismo que pensar y trabajar para que este día tan especial la novia tenga un look impecable de arriba abajo. Un vestido perfecto puede verse ensombrecido con un mal peinado o un maquillaje excesivo.

Trenzas para novias, lo más moderno

El estilismo en las bodas también está lleno de tendencias, la última es la relacionada con los peinados, y es que, lo más moderno y actual para lucir estupenda es llevar trenza. Parece que la trenza puede ser un peinado informal para los momentos en que no nos ha dado tiempo a hacernos algo más elaborado.

Sin embargo, las trenzas han llenado pasarelas, estrenos y alfombras rojas desde hace ya tiempo, incluso la Infanta Elena, es un fiel exponente de esta moda desde hace años. Las famosas ya han probado el look de trenza despeinada, algunas con más acierto que otras, pero ahora, los estilistas nos proponen la trenza como una idea actual y sofisticada para un look de novia.

No existe una trenza ideal para una novia, las hay de muchos tipos: románticas, perfectas, despeinadas, retros, en recogido o sueltas. Algunas buenas propuestas:

- Elaborar varias trenzas bajas que después se entrelazan desde la coronilla hacia abajo. Una trenza de estilo clásico.
- Una trenza clásica de espiga situada de lado aportará un look romántico
- Raya en medio y trenzas que cruzan la cabeza, creará un estilo atrevido y divertido.
- Trenzas que parten desde los laterales de la cara para terminar en un moño bajo. Muy de tendencia entre las famosas.
- Trenzar el pelo con forma de diadema y dejar el pelo suelto y muy trabajado. Un look despejado y ligero.
- Una trenza tradicional hará que tu look de novia tenga un estilo medieval.

La trenza aporta un estilo ideal y lleno de luz cuando el pelo lleva reflejos o mechas ya que la trenza creará un juego de color muy original. ¿Te apuntas a la moda de las trenzas para bodas?

Andrea Hidalgo  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x