5 tipos de uñas acrílicas para una noche de fiesta

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 manicuras para la noche

Las uñas acrílicas están arrasando en la moda del nail art y son una de las opciones más escogidas dentro del ámbito femenino.

Éstas nos permiten decorar nuestras uñas aportando a nuestra imagen un toque más vivo y alegre. Además son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial o simplemente para una noche de fiesta.

5 manicuras para la noche

Si no sabes cómo arreglar tus uñas para una fiesta de noche, a continuación te mostramos cinco tipos de uñas acrílicas que podrás llevar:

1. Uñas metalizadas: los esmaltes en tonos metalizados además de ser tendencia son perfectos para aplicar en nuestras uñas acrílicas. Con esta manicura te asegurarás de ser la reina de la noche y su aplicación te llevará muy poco tiempo pues basta con poner un par de capas del esmalte y acabar con una capa de top coat.

2. Uñas con purpurina: para esta manicura podrás combinar un esmalte normal con otro que lleve purpurina. Primero aplica el esmalte normal, por ejemplo para una noche de fiesta sería ideal el color negro y pon dos capas. Déjalo secar y aplica después en un lado de la uña el esmalte de purpurina. Con estos sencillos dos pasos ya tendrás tu manicura de purpurina perfecta para salir.

3. Degradé: para esta manicura necesitaremos dos esmaltes con colores distintos, una esponjilla y un palito de naranjo. Cuando lo tengas procede a pintar las uñas con el color base que hayas seleccionado. Realiza una mezcla del color base con el segundo esmalte seleccionado y mézclalos a través de pequeños círculos con el palito de naranjo. Una vez esté creada la mezcla, pasa la esponja sobre ella y seguidamente sobre la uña pintada. Para crear el efecto degradado realiza pequeños movimientos con la esponja de arriba hacia abajo y ya tendrás tu manicura.

4. Francesa: la manicura más elegante y que nunca pasa de moda en el nail art podrás conseguirla primero aplicando una capa base. Con este producto te asegurarás de proteger tus uñas. Después aplica el esmalte de color rosado o nude y deja que se seque. Pon el toque de la francesa pintando la punta de las uñas en un esmalte blanco.

5. Uñas mate: este esmalte de uñas nos proporcionará un look muy elegante pero guerrero para nuestra noche de fiesta. Solamente tendrás que aplicar un par de capas de este esmalte en tus uñas y finalmente poner una tercera capa de un top coat. 

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de uñas acrílicas para una noche de fiesta, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: