5 trucos caseros para tener las uñas largas y bonitas

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 remedios caseros para uñas largas

Lucir unas uñas largas y bonitas es el deseo de la mayoría de mujeres aunque no siempre lo conseguimos. A veces este fracaso se debe a malos hábitos adquiridos, a una dieta poco equilibrada o a un uso excesivo de esmaltes de mala calidad.

Para llegar a nuestra meta y por fin poder presumir de unas uñas preciosas con el largo deseado, solamente tendrás que seguir uno de estos cinco trucos caseros:

5 remedios caseros para uñas largas

Ajo. Es uno de los ingredientes naturales más utilizados para ayudar al crecimiento de nuestras uñas. Una de las formas más sencillas de usarlo es machacando dos ajos grandes y colocando esa mezcla sobre nuestras uñas durante 10 minutos. Recuerda repetir el proceso al menos una vez al día.

Ajo y limón. Con este remedio casero podrás conseguir hacer crecer tus uñas. Solamente tendrás que machacar un diente de ajo grande y ponerlo a hervir en media taza de agua. Con el líquido ya hervido espera a que se enfríe y añade una cucharadita de jugo de limón.Mezcla todo los ingredientes y aplícalo cada noche en tus uñas antes de irte a dormir.

3 Cola de caballo. Esta planta medicinal tiene como propiedad acelerar el crecimiento de las uñas y lograr que siempre presenten una apariencia fuerte y resistente. Para conseguirlo prepara una infusión de cola de caballo, deja que se enfríe y sumerge tus uñas en ella durante 15 minutos. Repite este proceso varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

Leche y limón. Para este remedio casero deberás mezclar media taza de leche y un jugo de limón. Con la mezcla ya hecha introduce tus uñas en ella durante 15 minutos y repite el truco al menos tres veces a la semana. Poco a poco verás que tus uñas están más fuertes y más largas.

5 Endurecedor de uñas. Si quieres conseguir resultados con este producto añade dentro de él un ajo machacado, jugo de limón y cápsulas de vitamina E. Aplicando cada día esta mezcla sobre las uñas notarás unos estupendos resultados además de lucir una manicura preciosa. 

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos caseros para tener las uñas largas y bonitas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: