Cinco razones para hacerse las uñas de porcelana

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 ventajas de las uñas de porcelana

Las uñas de porcelana han sido durante muchos años la manicura de moda entre las mujeres. Y, aunque en la actualidad se ha impuesto en el mercado otro tipo de uñas postizas como las de gel, no podemos olvidar las ventajas con las que cuenta las uñas de porcelana.

5 ventajas de las uñas de porcelana

Existen cinco razones para decidirnos a hacer las uñas de porcelana:

1 Las uñas de porcelana nos ayudan a resaltar la belleza de nuestras manos, ya que su manicura hace que nuestros dedos se vean más largos, finos y femeninos.

2 Si tienes uñas quebradizas la mejor opción son las uñas de porcelana. La dureza que aporta esta manicura es mayor y por lo tanto conseguirás un resultado más resistente. Solo necesitarás un mantenimiento mensual para cubrir el desnivel que se produce en la zona de la cutículas cuando tu uña natural crece.

3 Además de las uñas rotas, si tienes la manía de morderte las uñas esta manicura puede ayudarte a perder ese mal hábito, que además de ser malo para tus uñas es antihigiénico y peligroso, pues puedes introducir en tu boca una gran cantidad de gérmenes.

4 La decoración es otra de las ventajas con las que cuenta las uñas de porcelana. Permite un abanico más amplio de posibilidades que en otras manicuras.

5 La eliminación de las uñas de porcelana es más sencilla. Además su proceso de retirado es menos arriesgado para las uñas naturales, ya que se despegan de forma rápida y la superficie de las uñas naturales no acaba tan dañada. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco razones para hacerse las uñas de porcelana, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: