Cómo actuar si se te estropea la manicura antes de una entrevista de trabajo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas estropeadas antes de la entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo puede ser una ocasión muy especial para cualquier persona pues de ella depende el futuro profesional y económico. Por todas esas responsabilidades, los nervios se acumulan antes de una entrevista y además hay que pensar cómo ir vestida para la ocasión. Con la vestimenta también nos referimos a la manicura que nos realizamos para dicha entrevista, pero ¿es tan importante llevar las uñas pintadas?

La manicura de una entrevista de trabajo es un fundamental para dar una buena imagen pero es necesario llevarla de una manera correcta. Unas uñas cuidadas y bonitas serán una buena carta de presentación pero si se nos estropean las uñas antes de la entrevista ahora verás qué puedes hacer.

Uñas estropeadas antes de la entrevista de trabajo

Cuando dedicamos tiempo a realizarnos la manicura y justo se nos estropea en el momento menos indicado es un auténtico fastidio pero todo tiene solución. Si llevas las uñas largas y se te rompe alguna de las uñas, la mejor actuación es cortarlas todas con el mismo largo. Lima las uñas y tu preocupación se habrá esfumado.

Para los casos donde se haya estropeado el esmalte puedes optar por volver a pintarlas, simplemente tendrás que eliminar el pintauñas anterior con un quitaesmalte sin acetona y después volver a pintarlas con el color deseado. Pero si no tienes tiempo de arreglarte la uña por completo lo que deberás hacer es retocarlas por encima, aunque esto solo es para situaciones de máxima emergencia.

Si por el contrario no encuentras tu esmalte de uñas para retocar el desconchón que se haya creada puedes eliminar del resto de uñas el esmalte que tengas. Siempre es mucho mejor llevar las uñas sin pintar a una entrevista de trabajo que llevarlas de manera desarreglada. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo actuar si se te estropea la manicura antes de una entrevista de trabajo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: