Cómo hacer la manicura de lunares paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo llevar las uñas pintadas con lunares

Cómo hacer la manicura de lunares

Las uñas son una parte del cuerpo perfecta para dejar volar tu imaginación, y sobre todo para esta época del año donde los diseños más atrevidos combinan a la perfección con el sol.

El nail art permite crear todo tipo de decoraciones para cada tipo de mujer. Uno de los diseños más sencillos pero que nunca pasan de moda es la manicura de lunares.

En esta manicura podrás combinar los colores que más te gusten y dar un toque llamativo a tus vacaciones.

Cómo llevar las uñas pintadas con lunares

Para realizar las uñas con lunares o, también llamados topitos tendrás que usar en primer lugar una laca de uñas o esmalte transparente, al igual que en otras manicuras. Esta primera base te servirá para proteger las uñas de los pigmentos de esmaltes, pues estos tienden a amarillear las uñas.

Después aplica el color para la base que desees, pero ten en cuenta que deberás combinarlo con el otro esmalte para los puntitos.

Tras dejar secar el esmalte base aplica una segunda capa y espera de nuevo a que se seque. A continuación usa un pincel muy fino, un punzón o, incluso una horquilla para realizar pequeños lunares con otro esmalte sobre tus uñas.

Aplica un poco del esmalte escogido para los lunares en un papel. De esta manera será más fácil ir cogiendo el color con el pincel para ponerlo en tus uñas.

Empieza por el centro de la uña a realizar los topitos y, una vez hechos aplica una capa de top coat para sellar mejor la manicura y que dure por más tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer la manicura de lunares paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: