Cómo hacer una manicura de sandía paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Consigue la manicura de sandía

La moda del ‘nail art’ se está ganando cada vez más hueco entre el ámbito femenino y, sobre todo, es tendencia en las manicuras de nuestras famosas.

Esta técnica se basa en realizar dibujos en las uñas de forma original y divertida. Uno de los modelos que ha causado furor es la manicura de sandía y a continuación te mostramos cómo conseguirla paso a paso.

Consigue la manicura de sandía

- Para conseguir esta manicura de sandía necesitarás disponer de los siguientes materiales: esmaltes transparente, rojo, verde, blanco y negro; pincel muy fino, quitaesmalte sin acetona y algodón.

- El primer paso será limpiar todas tus uñas de cualquier resto de esmalte anterior que tengas en ellas. Utiliza un trozo de algodón y un quitaesmalte sin acetona para conseguir limpiarlas.

- Con todas las uñas limpias da una base de color rojo a la uña, asegurándote que cubras la base entera. Una vez que el esmalte rojo esté completamente seco, pinta el borde de la uña de color verde, como si se tratase de una manicura francesa.

- Ahora y, con la ayuda del pincel fino, realiza una línea blanca que separe el color rojo del verde. Después sigue usando el mismo pincel fino y dibuja con esmalte negro los puntos de las pepitas de la sandía en la parte roja. Espera a que se seque por completo y da por último una capa de esmalte transparente para aumentar su duración

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer una manicura de sandía paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: