Consejos para usar la purpurina correctamente en manicura

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tips para utilizar la purpurina en tus uñas

La manicura de purpurina dará a tu imagen luz e intensidad y esto te asegurará no pasar desapercibida en ningún evento que tengas. Pero es necesario saber que no deberás recargar mucho tus uñas para que no pasen de ser un look perfecto a uno vulgar. También tendrás que seguir una serie de consejos que te mostramos a continuación para poder usar correctamente la purpurina en tu manicura.

Tips para utilizar la purpurina en tus uñas

- Combina el esmalte transparente con dos tonos de purpurina. Primero pinta todas tus uñas con un esmalte transparente y cuando estén completamente secas aplica dos tonos de purpurina cubriendo con el primero la mitad de la uña hacia el extremo y el segundo pintando solamente la punta de la uña.

- Usa un esmalte mate y purpurina. Pinta las uñas con un par de capas de esmalte mate y déjalas secar. A continuación pinta la mitad de la uña con purpurina a través de ligeros toquecitos para no recargarlo excesivamente.

- Utiliza purpurina y después esmalte. Aplica una capa de purpurina del color que prefieras y después aplica una capa del esmalte que quieras por encima. De esta forma se verá la purpurina debajo del esmalte y te asegurarás que no se mueva. Es recomendable que el tono del esmalte sea más claro que el de la purpurina para que se aprecie u optar por un esmalte transparente.

- Realizar una manicura francesa con purpurina. Para ello realízate la base de la manicura francesa con un esmalte nude y después aplica en la punta de la uña un esmalte glitter.

Puedes leer más artículos similares a Consejos para usar la purpurina correctamente en manicura, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: