La manicura dorada y otras tendencias de uñas que debes conocer

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las manicuras que marcan moda

La manicura dorada resalta nuestras uñas y hace que luzcan de lo más especiales. Este diseño de uñas está marcando tendencia y además es perfecta para dar la bienvenida al verano.

El color dorado admite varias combinaciones como por ejemplo aplicar un esmalte dorado en mate y realizar una manicura francesa que combine esta tonalidad con otro esmalte en negro. Por otro lado también podemos optar por la manicura dorada con purpurina, sobre todo para lucirla en eventos más informales o para mujeres que quieran dar un aspecto juvenil a su look.  

Las manicuras que marcan moda

- Diseños con curvas: una tendencia sencilla y muy de moda para este verano son las uñas con decoraciones onduladas. Con un pequeño toque de pincel podemos realizar una curva en nuestras uñas y combinarlas con detalles minimalistas o asimétricos, pues no es necesario que queden todas igualadas.

- Decoraciones abstractas: en el nail art todo vale y los diseños abstractos son una prueba de esa validez. Tan solo necesitarás tirar de imaginación y usar tus uñas como si fuesen un lienzo en blanco. Elige los esmaltes de colores que prefieras y plasma tu arte en las uñas.

- Tendencia minimalista: los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello las uñas con toques como una raya, un simple punto o una tachuela lucirán perfectas. Puedes combinarlo con otras tendencias o simplemente solas y olvidarte por completo de aquellos diseños que requerían de mucho tiempo y esfuerzo.

- Acabado en mate: estos esmaltes se han hecho un hueco en la moda y son geniales para combinarlos con tonos metalizados o nude. Si no dispones de un esmalte con acabado mate puedes crearlo con un top coat matificador y el resultado será el mismo. 

Puedes leer más artículos similares a La manicura dorada y otras tendencias de uñas que debes conocer, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: